Días de descanso y golf con Callaway en La Manga Club

La Manga Club y la prestigiosa firma de golf  te ofrecen cuatro días de deporte y descanso en el resort más emblemático de Murcia al mejor precio. Por 150 euros la noche, podrás disfrutar de una lujosa estancia en el hotel de cinco estrellas del complejo, acceso al Spa, un green fee diario y el alquiler gratuito de los palos por cortesía de Callaway


La Manga Club y Callaway se unen para que los amantes del golf puedan disfrutar de unos días practicando, a precios muy asequibles, este deporte en cualquiera de los tres campos de golf de 18 hoyos del resort más emblemático de la costa murciana.


Aquellos que reserven su estancia en el complejo antes del 10 de julio podrán disfrutar de cuatro noches de cinco estrellas en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, por 150 euros por persona y noche. Además del alojamiento y el desayuno, este lujoso paquete incluye un green fee diario por persona (que es posible cambiar por un tratamiento en el Spa o una cena para dos en el restaurante Amapola) y la entrada al spa de más de 2.000 metros del complejo. El alquiler de los palos será cortesía de Callaway, la prestigiosa marca especializada en productos de golf.


Los clientes que se acojan a esta oferta obtendrán un 30% de descuento en el alquiler del buggy y acceso diario gratuito a las saunas, el gimnasio y la piscina climatizada del Spa La Manga Club. Además, el alojamiento de los niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres será gratuito. 


Tanto los amantes del golf, como aquellos que aprecian el relax de cinco estrellas y el cuidado de cada detalle, disfrutarán de unos días de deporte y descanso en el resort más emblemático de la Región de Murcia. En las más de 560 hectáreas de La Manga Club se puede practicar el golf, el tenis, el fútbol e incluso el criquet, degustar platos de los cinco continentes sin salir del complejo y disfrutar de los más de 2.000 metros cuadrados de su Spa dedicados al bienestar y al cuidado del cuerpo.  


Fuente: Cristina García GrupoR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *