Diez años de Golf Gratis para el jugador 5 millones de La Manga Club

Emilio Carvajal Golfista 5 millones Pedro Batista La Manga Club Golf DirectorDesde que hace 37 años abriese sus puertas, La Manga Club ha sido siempre sinónimo de deporte, descanso y lujo. Gracias a sus tres campos de golf de 18 hoyos, sede de importantes torneos a nivel nacional e internacional como la final del Ladies European Tour Q schools o del prestigioso World Corporate Golf Challenge, los amantes de este deporte han encontrado en sus instalaciones el lugar perfecto donde practicar su swing.


La Manga Club ha querido agradecer a todos aquellos que conocen y disfrutan de su complejo deportivo, premiado por los expertos como uno de los mejores de Europa en los World Travel Awards, la confianza depositada en sus profesionales, sus instalaciones y sus innovadores servicios con un magnífico premio al golfista número 5 millones: una década de golf totalmente gratis.


El afortunado ganador de este premio tan especial ha sido Emilio de Carvajal, un veterano aficionado al golf madrileño asiduo a La Manga Club y a los torneos de golf que se celebran en el complejo desde hace más de 10 años. De Carvajal ha recibido su premio de manos de Pedro Batista, director de Golf de La Manga Club; un complejo que conoce bien: “vengo a La Manga Club dos o tres veces al año para escapar de la rutina de Madrid, ya que está a tan sólo tres horas. Además, encuentro muy cómodo poder disfrutar del golf, de un hotel de lujo, del spa y de la cocina internacional de diferentes restaurantes sin salir del complejo”.


Sus tres campos de golf, diseñados por Robert Dean Putman y Dave Thomas, tras varias remodelaciones y constantes mejoras siguen conservando el estilo original de inmenso jardín –con más de 3.000 palmeras- que le ha dado fama mundial al complejo. Desde su inauguración, La Manga Club ha visto pasar por el green de sus campos a los más grandes de este deporte: Arnold Palmer y Colin Montgomerie fueron jugadores asiduos y el abanderado de este deporte en España, Severiano Ballesteros, fue durante cinco años Touring Professional de La Manga Club. En la actualidad, el complejo sigue recibiendo a amantes de este bello deporte, entre los que no sólo se encuentran  profesionales del golf sino también ex jugadores de fútbol como Oliver Kahn y personalidades del mundo de la comunicación como Matías Prats.


Sobre La Manga Club


Después de 35 años de compromiso con la excelencia y de mejoras para adecuarse a los gustos más exquisitos, La Manga Club se ha convertido en el buque insignia de los resorts de nuestro país. Prueba de ello son los numerosos premios que acumula com Mejor Complejo de Deportes del Mundo 2006 y 2007, Mejor Complejo de Golf de España en 2006, Mejor Complejo de Golf de Europa en los años 2001, 2003 y 2005 y Mejor Hotel de Conferencias de Europa en 2003 , otorgados por los prestigiosos World Travel Awards. Además, el hotel posee la Q de Calidad desde el año 2002.


La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia. Con una extensión de 560 hectáreas, ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf, de 18 hoyos cada uno, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol, en los que también se puede practicar el criquet.


En la gran extensión del resort, podemos encontrar además infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club, de 2.000 metros cuadrados, sala de fitness y piscina cubierta, instalaciones para conferencias e incentivos y más de una veintena de restaurantes y bares.


Fuente: Cristina García – GrupoR
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *