Disputada final del Circuito Diners Club 2011

Los mejores jugadores del año se dieron cita en Golf El Rompido (Huelva). bajo la modalidad Stroke Play. El 14º Circuito de Golf Diners Club Spain celebró el sábado 1 de octubre su Gran Final en Golf El Rompido. Tras la jornada de entrenamientos del viernes, el sábado amanecía con un sol espléndido al pie de las marismas y todo auguraba una Final emocionante y disputada.

El campo de golf de El Rompido resultó de gran dificultad para los finalistas ya que sus estrechas calles y la ligera brisa resultaron determinantes para que sólo dos jugadores consiguieron derrotar al campo por 1 sólo golpe.

En la categoría handicap, Francisco Javier Francisco y Juan Molero, ambos con 71 golpes netos empataban en primera posición y el handicap más bajo de Francisco Javier le otorgaba la meritoria victoria, que vino acompañada del correspondiente trofeo, un driver Callaway de última generación, vino Azpilicueta y un bono de AVIS con el que podrá disfrutar de 1 semana de coche de alquiler.

La categoría Scratch fue claramente dominada por Jaime Soubrie que con 80 golpes brutos, (+8) aventajó en 6 al segundo clasificado.

En el torneo paralelo que se desarrolló para los acompañantes e invitados, el juego estuvo más reñido, y los birdies salieron a relucir con mayor facilidad. Una vez más quedó constancia de que los nervios son grandes enemigos del golf, y mientras los finalistas sufrían a cada golpe, los acompañantes disfrutaban del recorrido, siendo finalmente Ana Matarranz la mejor clasificada con 34 puntos stableford.

Todos los participantes coincidieron en subrayar la excelencia de las instalaciones de Golf El Rompido, desde el campo de golf, hasta el hotel, pasando por su variada y rica gastronomía, amén del exquisito servicio que se rinde a todo aquel que aterriza en las instalaciones del Precise Resort El Rompido.

Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *