Se disputó el Torneo Padres e Hijos en Alicante Golf

El pasado sábado 5 de marzo se disputó en Alicante Golf el XI Torneo Padres e Hijos/ Familiares, que contó con una buena participación y fue una buena ocasión para pasar disfrutar de una agradable jornada de golf familiar.


A pesar de la climatología un tanto adversa, el campeonato se pudo disputar con un campo en magníficas condiciones y todos los participantes disfrutaron de un campeonato ya muy tradicional y de la entrega de premios y el sorteo de regalos. En esta edición el comité de competición decidió que en vez de dar premio a las 3 primeras parejas de cada categoría se haría una única clasificación llevándose premios las seis primeras parejas. Cabe destacar que fue un torneo muy disputado entre las parejas que en muchos casos se decidió por la diferencia de hándicap, dicho esto el resultado final del torneo fue el siguiente:


1º   José Miguel Vaca Peña – Hector Vaca Losa         39 puntos


2º   Estrella Díaz Bermúdez –  Estrella Bermúdez López   39 puntos


3º   Lucas Arenal Arenal – Yago Moreiras Cuervo                              38 puntos


4º   José Joaquín Iniesta Gas – Belén María Iniesta López   38 puntos


5º   Juan Forte Martínez – Juan Carlos Forte Ramos   36 puntos


6º   Mireia Ambros Mugliston – Eduardo Ambros Martín   35 puntos  


DA COMIENZO EL III CAMPEONATO POR PAREJAS MATCH PLAY DE CLUB EN ALICANTE GOLF


El sábado 19 de Marzo se celebrará en Alicante Golf el torneo clasificatorio para decidir el cuadro final del Match Play Alicante Golf por parejas. En su tercera edición, el torneo ha creado mucha expectativa por conocer los emparejamientos de cada uno de los participantes y todos lucharán por estar entre los cabezas de serie del cuadro principal. De hecho, al haber varias parejas que no podían disputar el torneo el sábado, el Club ha decidido habilitar unas horas el viernes 18 de Marzo para que puedan participar todos los jugadores que estén interesados. La modalidad bajo la que se jugará la competición clasificatoria es la four ball hándicap medal play, siendo la del resto de competición del match play la modalidad de cuatro bolas match play. Los campeones y subcampeones dejarán su placa para la posteridad en el Cuadro de Honor del Club, sin dejar de ser menos importante el desbancar a los vigentes campeones.


Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *