Doble premio en el DISA Campeonato de España Profesional Femenino

Además del título, ganará una plaza para el Open de España Femenino 2014. La competición se celebra en el campo tinerfeño entre el 10 y el 12 de octubre. La profesional Belén Mozo, jugadora del LPGA, estrella a seguir en el DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino

La ganadora del Disa Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se disputará en el campo tinerfeño de Costa Adeje entre el 10 y el 12 de octubre, gozará de un doble premio: el honor de ganar e inscribir su nombre en el palmarés del campeonato, así como una plaza para el Open de España Femenino 2014, torneo encuadrado dentro del Ladies European Tour.

Este incentivo adicional incrementa el interés de la presente edición del Disa Campeonato de España de Profesionales Femenino, que el año pasado ganó la navarra Carlota Ciganda, completando con ello el círculo de triunfos en los Campeonatos de España de todas las categorías –desde benjamín a profesional–, un caso único en el golf español.
 
Con un palmarés engalanado con la presencia de gran parte de las mejores golfistas profesionales de nuestro país –con mención especial para la gaditana Belén Mozo, jugador habitual en el Circuito Americano Femenino–, el DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino constituirá una magnífica oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo aderezado por un escenario dotado de vistas al mar, al volcán de El Teide y a la isla de La Gomera, con arenas negras que delimitan verdes calles y que dotan al recorrido de una peculiar singularidad.
 
Costa Adeje, que se estrena como sede de este torneo, sucede a Talayuela en este Campeonato de España de Profesionales Femenino, que a su vez tomó el testigo de tras cuatro ediciones consecutivas de intensas emociones en el campo alicantino de La Sella.
 
Patrocinio del Grupo DISA
 
Este Campeonato de España de Profesionales Femenino 2013 está patrocinado por la empresa canaria de distribución de productos energéticos DISA, cuya presencia en esta competición se suma a otros apoyos destacados del golf femenino realizados en años anteriores a través de eventos del máximo prestigio internacional, caso del Tenerife Ladies Open, torneo encuadrado en su momento dentro del Ladies European Tour que en tres ediciones (2005, 2008 y 2009) tuvo lugar en Costa Adeje, sede ahora de este DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino.
 
Al margen del patrocinio principal de DISA, este Campeonato de España de Profesionales Femenino cuenta con el apoyo como co-patrocinadores del Hotel Sheraton La Caleta y Estrella Damm.
 
El Programa del torneo establece que durante el 7 y el 8 de octubre se produzca la llegada de las golfistas a la isla de Tenerife, días de entrenamiento previos al ProAm del día 9. Posteriormente, del 10 al 12 de octubre, quedan reservados los días de competición.

Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *