Doble victoria de Balmaseda en el Circuito de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid

El madrileño Carlos Balmaseda ha sido el ganador de las dos pruebas del Circuito de Profesionales de Madrid, circuito de la Federación de Golf de Madrid, disputadas en el mes de Julio en los recorridos de La Moraleja y La Dehesa. Con estas suma ya cuatro victorias en la temporada 2009, por lo que lidera con aplomo el Ránking de la Federación de Madrid.


En la 11ª prueba disputada en La Moraleja II Carlos Balmaseda se impuso con autoridad al presentar una tarjeta de 64 golpes, 8 por debajo del par, con seis birdies y un eagle, y ningún error.


A dos golpes quedaron empatados en segunda posición Pablo Herrería e Ismael del Castillo, con 66 golpes.


A finales de Julio el Circuito de Profesionales de Madrid se desplazó a La Dehesa donde volvió a imponerse el madrileño a pesar de un comienzo complicado con un triple bogey en el hoyo 3 que logró subsanar y firmó 69 golpes, resultado que nadie logró igualar.


En segunda posición, con 71 golpes, empataron Vicente Blázquez, Pablo Herrería, Iván Muñoz y el amateur invitado por la Federación de Madrid, Jorge Mazario.


Al finalizar el mes de Julio, y a merced de sus cuatro victorias Carlos Balmaseda lidera el ranking del Circuito de Profesionales de Madrid, seguido de Álvaro Salto en segunda posición y Vicente Blázquez, ganador de dos ediciones, en tercera.


Próximos torneos: 3 de agosto en La Herrería; 10 de agosto en el Club de Campo Villa de Madrid; 17 y 17 de agosto Campeonato de Dobles en el Centro Nacional de Golf; 24 de agosto en Puerta de Hierro.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *