Dominio cordobés en los Campeonatos Individual y Dobles Absoluto de Andalucía

La pareja Víctor Pastor y Antonio Morillo-Velarde se llevó el Dobles y Marcos Pastor junto a Marta Gago fueron los campeones individuales. Flamingos Golf Club albergó durante cuatro días consecutivos los Campeonatos Internacionales de Dobles e Individual Absoluto de Andalucía 2011.

Ambas competiciones estuvieron marcadas por la sobresaliente actuación de varios jugadores del Club de Campo de Córdoba, destacando, muy especialmente, las victorias de los hermanos Marcos y Víctor Pastor Rufián.

Respecto al Campeonato de Dobles, disputado las dos primeras jornadas, el dúo formado por Antonio Morillo-Velarde Fuentes y Víctor Pastor Rufián se impuso por tan sólo 1 golpe de diferencia al tándem Loic Servan Hevia-Miguel Ángel Añón Morito y a los gaditanos José Luis López Bautista y Francisco Mateo Ocaña.

Y si Víctor Pastor ganó el Dobles, su hermano Marcos, se adjudicó el Campeonato Individual Absoluto Masculino con un nivel de juego espectacular. El extraordinario golfista cordobés deslumbró a todos los presentes con dos vueltas de 65 (-6) y 69 (-2) golpes para distanciar en 10 golpes al segundo y tercer clasificado.

En categoría femenina, Marta Gago Jiménez firmó una magnífica segunda tarjeta de 70 golpes y sobrepasó a Carmen Laguna Ortiz, quien a pesar de lograr el liderato provisional de la primera vuelta, se hundió el segundo día con una ronda de 82 golpes.

En cuanto al resto de categorías, Alejandro Vaughan Cejas sumó un nuevo triunfo cordobés en 2ª categoría masculina. En 3ª categoría, Roberto Biedma García se impuso con acumulado de 171 (79+92) golpes.

Finalmente, entre las féminas, Lucía Jiménez Martín, empatada a golpes con Ana María Cabello Pérez, venció en 2ª categoría.

La entrega de premios contó con la presencia, entre otros, del Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva, la Directora de Operaciones de Flamingos Golf Club, Arantza Zamora, el Presidente del Comité Masculino, Juvenil e Infantil de la RFGA, Manuel Garvayo y el Director de Ventas del Hotel Villa Padierna, Javier de la Plata.

Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *