Dominio de los jugadores de Terramar en Vilalba

Andrea Jonama, Ignasi Rayo Director de Vilalba y Erik HedbergErik Hedberg y Andrea Jonama, con acumulados de 143 y 140 respectivamente, vencieron en el segundo Puntuable Zonal Catalunya & Baleares.


El Vilalba Golf Club albergó, durante los días 24 y 25 de abril, el segundo Puntuable Zonal Catalunya & Baleares después del celebrado en el campo de Son Antem (Mallorca), que fue dominado por Anna Pigem y Erik Hedberg.


En esta ocasión, los jugadores de Terramar Erik Hedberg y Andrea Jonama se adjudicaron esta prueba, incluida en el calendario de la RFEG como puntuable para el ranking juvenil 2010, cadete e infantil.


Hedberg, con un acumulado de 143 golpes (71, 72), se alzó con la victoria en categoría Cadete Masculino por delante de Jordi Panes, que quedó a dos golpes del de Sitges, y del balear Jaime Nicolau, tercero, con 147 golpes. 


En categoría cadete femenina, dominó Andrea Jonama, que presentó un acumulado de 140 golpes (71, 69). A únicamente un golpe de la catalana se situó  Nuria Mar Iturrios, de Son Servera, y, en tercera posición, con una tarjeta de 143 golpes, Paula Mustienes, del CG Sant Cugat.


Entre los infantiles masculinos, se registró un triple empate a 153 golpes en la cabeza de la clasificación entre Arturo Rodríguez-Marin, de El Prat –primero-, Carlos Cascante, de Vallromanes, en segunda posición, y Albert Badosa, de Girona, tercero. En categoría infantil femenina, se impuso Sonia Sánchez, de Terramar, con 145 golpes, por delante de Ares Boira, de Raimat, con 148, y Anna Millet, de El Prat, con 157 golpes.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *