Donald: Imagino que Kaymer querrá revancha

El golfista inglés Luke Donald aseveró que espera un partido “duro” de semifinales del Volvo Campeonato Mundial Match Play frente al alemán Martin Kaymer, del que cree que “querrá revancha” después de derrotarle en la final del ´WGC-Accenture Match Play´ del pasado mes de febrero en Tucson (Estados Unidos).

“Supongo que tengo esa parte psicológica a mi favor, pero ambos hemos jugado buen golf durante este año y estoy seguro de que será un partido reñido. De todos modos, creo que querrá revancha”, indicó Donald.

El dos del mundo calificó al germano como “un jugador muy consistente, sólido”. “No creo que diese su mejor versión en la final de Tucson. No he jugado mucho con él, pero estoy seguro que tiene algo más guardado que cuando le gané en febrero, será un partido disputado”, apuntó, recalcando que “no” tenía una motivación extra por la derrota de Lee Westwood.

El inglés reconoció que ante el sueco Edfors, en octavos, “la cosa no pintaba bien en el hoyo 15”. “Mi juego no estaba siendo bueno, pero esto es ´match play´, sólo tienes que ganarle y eso es suficiente. Por la tarde jugué mejor, fue duro, pero hice siete ´birdies´”, comentó, al tiempo que indicó que se sintió por la mañana “un poco cansado”.

“Ahora me siento un poco más fuerte físicamente, aunque tengo una infección de garganta que parece haber vuelto esta semana, pero afortunadamente no tengo que hacer mi ´swing´ con la garganta”, bromeó

Donald parece imbatible en ´match play´, donde acumula once victorias seguidas. “Siempre he disfrutado jugando ´match play´ y ser consistente es importante. Es una buena racha. Afortundamente, empiezo a parecer intimidamente a mis rivales y eso puede ser bueno”, afirmó, asegurando que necesitaba “descansar” para recuperar “energía para el domingo”.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *