EADE abre el plazo de matrícula de sus posgrados en golf

La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas ha abierto el plazo de matrículas del curso 2010/11 de la XII edición del Máster en Gestión y Dirección de Campos de Golf y de la VIII edición del Máster en Dirección de Mantenimiento de Campos de Golf (Greenkeeping).

Ambos másteres se han consolidado durante estos años como los cursos de referencia en España de la formación especializada en la gestión y el mantenimiento de campos. De hecho, han resistido el paso del tiempo, viendo cómo otros programas formativos similares dejaban de impartirse en el resto de España. Para el mundo del golf es importante que este espacio de formación de alto nivel se encuentre en la Costa del Sol.

Además de presentarse como una alternativa sólida y consolidada de formación de calidad, ambos másteres presumen de tener una bolsa de trabajo muy activa y dinámica, que facilita que quienes han cursado estos másteres accedan a puestos de máxima responsabilidad. De hecho, el espacio de noticias de la página web de EADE refleja la frecuencia con la que se comunica que uno de sus exalumnos accede a puestos de dirección en cualquier campo de golf del mundo.

El Máster en Gestión de Campos de Golf, de un año de duración, recorre los aspectos fundamentales que afectan a la gerencia de campos: finanzas, derecho aplicado, dirección comercial y márketing, recursos humanos, sistemas de reserva y programas de gestión, organización de competiciones, turismo, touroperación, handicaps, reglas, diseño, construcción y mantenimiento de campos, gestión medioambiental, promoción inmobiliaria y riesgos laborales.

El Máster en Dirección de Mantenimiento de Campos de Golf (Greenkeeping) tiene también una duración de un año y sigue siendo, como tal, único en España. Las asignaturas que se cursan, así como las horas obligatorias de práctica, están orientadas a formar a los futuros responsables del mantenimiento de los campos de golf.

Ambos programas cuentan con la colaboración de la Federación Andaluza de Golf y de la Federación Española de Golf, y se desarrollan en horario de fin de semana, viernes tardes y sábados mañanas.

Fuente: EADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *