El ECCO Tour incrementa su calendario de eventos en 2009

La prestigiosa marca danesa ECCO, fabricante de zapatos, comunica que el Tour de ECCO Golf incrementa sus citas, con un total de 10 torneos en 2009, incluyendo nuevos eventos en Alemania y Suecia.


El ECCO Tour ha sido creado para desarrollar el futuro profesional de las estrellas de golf en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 200 miembros procedentes de nueve países.


Todos los eventos giran en torno a los rankings de la Nordic League, con los top-cinco de la temporada seleccionados para el European Challenge Tour.


Además, la final del torneo es un evento oficial con fecha en el calendario del Tour: del 1 al 4 de Octubre en Holstebro Golf Club en Jutland, Dinamarca.


Se han añadido dos nuevos eventos, los cuales tendrán lugar en el Green Tagle Golf Course en Hamburgo, Alemania y Landskrona Golf Club en Skane, Suecia.


Estos eventos tendrán lugar gracias al German EPD Tour y al Swedish SAS Masters Tour, respectivamente, jugando un formato de 54 hoyos y ofreciendo un total de 30,000 € en premios.


“Estamos muy orgullosos de poder agrupar a tantos jugadores estrella y ofrecerles la posibilidad de competir por premios significativos en los mejores campos de Europa”, afirma Jesper Thuen, Director de Patrocinios y Eventos de ECCO Golf.


“El ECCO Tour se ha convertido en una pieza fundamental para aquellos jugadores que quieren conseguir su “hueco” en el panorama internacional”.


Fuente: holgolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *