Edición Limitada SEVERIANO BALLESTEROS by HUGO BOSS

Hugo Boss crea una Edición Limitada dedicada a Severiano BallesterosHUGO BOSS quiere celebrar los 30 años de éxitos profesionales de una de las leyendas deportivas más importantes de todos los tiempos: Severiano Ballesteros. Considerado por todos como uno de los golfistas más importantes que ha dado la historia de este deporte, Ballesteros cuenta con una colección limitada que podrá adquirirse principalmente en Pro Shops – las tiendas de campos de Golf -, tiendas dedicadas a este deporte y Boss Store. En todas ellas, se podrán adquirir polos, con colores muy llamativos, gorras, viseras, bermudas y cazadoras, todo inspirado en su figura y con el logo del golfista, que hace referencia al inolvidable putt que le dio la victoria en 1984 en el British Open disputado en St. Andrews. Un putt que supuso un definitivo birdie que dio la vuelta al mundo y que marcó una época en este deporte.


El deportista cántabro, leyenda viva del de este deporte, fue una de las primeras apuestas de HUGO BOSS en el mundo del golf. No en vano, su vinculación con la firma se remonta al lejano 1988, lo que le convertía por aquel entonces en el segundo golfista patrocinado -Bernhard Langer fue el primero en 1987-. Desde aquel momento, HUGO BOSS ha sido testigo de las innumerables victorias de Severiano Ballesteros que le han llevado a la obtención de prestigiosos galardones sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Entre todos estos reconocimientos destacan la medalla de oro al mérito deportivo en España en (1980), el Premio Príncipe de Asturias al Deporte (1989), la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo (1993), Orden Olímpica (1998), Deportista Español del Siglo (2000).


Severiano Ballesteros en la presentación de la Edición Limitada dedicada a su figura por Hugo BossEn los últimos años se han patrocinado otros prometedores nombres de este deporte como: Nick Dougherty, Gay Evans, Steve Webster, Brian Davis, Benn Barham, Bradlay Dredge, Tino Schuster y Henrik Stenson cuya progresión,  desde que en el año 2000 ganara el Challenge Tour, ha sido continua. En 2005 ya despuntó como uno de los diez mejores golfistas del continente. 2006 supuso su confirmación y este año sigue cosechando éxito, entre ellos la adjudicación en EE.UU. el Mundial Accenture de Match Play (dotado con 8 millones de dólares) tras batir en la final al campeón de la pasada edición, el australiano Geoff Ogilvy, por 2-1.


Con este nuevo lanzamiento, HUGO BOSS sigue demostrando su total apoyo al mundo del deporte desde que allá por 1972 comenzaran las actividades de patrocinio con el piloto de carrera Jochen Mass. Hoy en día, HUGO BOSS se encuentra presente en deportes como la Fórmula 1, el tenis, fútbol, boxeo, vela y un largo etcétera, vistiendo a los mejores equipos y deportistas del mundo.


Fuente: Hugo Boss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *