Eduardo de la Riva líder del Peugeot Tour

122 jugadores pelean por la victoria a partir de mañana en Lerma. El barcelonés Eduardo de la Riva afronta la cuarta prueba del Peugeot Tour, que mañana comienza en Lerma, en cabeza del Orden de Mérito, y se perfila como favorito del torneo en el que se enfrentará a los mejores jugadores también del Alps Tour.

De la Riva, un jugador que cuenta con tres victorias nacionales, la última de ellas el Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid del año 2007, ocupa el primer lugar del ranking a pesar de no haber logrado el triunfo que en tantas ocasiones ha rozado durante las últimas temporada. Este año ha firmado un segundo puesto en el recientemente disputado Campeonato de Madrid de Profesionales, y tres top 10 a lo largo de la temporada.

“Estoy jugando muy bien, en los últimos torneos todo mi juego ha funcionado pero me falta una pequeña cosa para rematar y ganar, que espero que llegue pronto. Desde mi segundo puesto en el Campeonato de Madrid he pasado una semana en casa practicando lo que más quiero mejorar, el putt.

Desde que gané el Peugeot de Madrid en el 2007, he estado cerca pero no he conseguido volver a ganar, el año pasado jugué muy bien el Campeonato de España pero me falta un poquito de “algo”.

Me hace mucha ilusión estar en cabeza del orden de mérito, este año estoy entrenando más fuerte, y ahí están los resultados. Estoy haciendo una preparación física muy fuerte, me dado cuenta de lo importante que es, y que si la hubiese hecho antes, habría ido por mejor camino.

Mi objetivo es intentar entrar en torneos del Tour Europeo el año que viene, y supongo que ganar el Orden de Mérito del Peugeot Tour significa que vas por buen camino. El Tour Europeo es donde me veo y donde realmente quiero volver a estar”.

Primera Jornada Peugeot Tour de Lerma

Mañana jueves los 122 participantes del Peugeot Tour de Lerma disputarán la primera jornada, que comenzará a las 8.45 horas, saliendo desde dos tees y los últimos partidos saldrán al campo a las 14.50 horas.

El Peugeot Tour de Lerma cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung y Carrasco Guijuelo. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. Los hoteles oficiales son el Alisa y el Parador Nacional de Lerma. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. MatchGolf organiza y promueve el Peugeot Tour.

Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *