Eduardo de la Riva destaca en el Estoril Challenge de Portugal De la Riva y Quirós hacen hoyo en uno

Eduardo de la Riva está en cuarta posición en la primera jornada del Estoril Challenge de Portugal que hoy ha comenzado en el recorrido de Quinta da Marinha, donde comparten liderato el reciente ganador en Suiza y jugador de Ryder Cup Peter Baker y Stuart Manley con 6 golpes bajo par.


Eduardo de la Riva, que embocó de un golpe en el hoyo 7 desde 152 metros con un hierro 7, firmó además cinco birdies y tres bogeys para 67 golpes, 4 bajo par, y está en cuarta posición a sólo dos de los líderes.


A cinco golpes de los líderes, con 1 golpe bajo par están empatados en el puesto 25º Iñaki Alustiza, Carlos Aguilar, Javier San Félix y Sebastián García, con un total de 70 golpes.


Manuel Quirós también logró hacer hoyo en uno en el segundo hoyo del recorrido desde 170 metros con un hierro 5; finalmente saldó la primera jornada con 71 golpes, y está en el puesto 37º al par.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional, es la promotora del Estoril Open de Portugal, torneo del Challenge Tour Europeo puntuable también para el Peugeot Tour de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *