La EGA y R&A anuncian sus equipos para disputar el Jacques Leglise Trophy

Match entre Gran Bretaña & Irlanda contra Resto de Europa. La Federación Europea de Golf (EGA) y The Royal & Ancient han anunciado sus respectivos equipos para disputar el Jacques Leglise Trophy, torneo de carácter anual, reservado para jugadores menores de 18 años, que enfrenta a un combinado de Gran Bretaña & Irlanda contra otro del Resto de Europa, y que esta ocasión se celebra en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Vizcaya) los días 26 y 27 de agosto.

En el conjunto de Resto de Europa, capitaneado por el austriaco Gary Stangl, figuran los españoles Jon Rahm y Javier Sainz, naturales de Bilbao, integrantes del equipo que ganó la medalla de oro en el reciente Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos.

A su lado se encuentran gran parte de las grandes promesas del golf continental, con un palmarés en todos los casos sobresaliente a sus espaldas: el alemán Maximilian Rottluff, el italiano Domenico Geminiani, el portugués Gonçalo Pinto, los franceses Florian Loutre y Kenny Subregis, el austriaco Robin Goger y el noruego Kristoffer Ventura.

Por su parte, el equipo de Gran Bretaña & Irlanda está integrado por Harrison Greenberry, Gary Hurley, Nathan Kimsey, Paul Kinnear, Dermot McElRoy, Gavin Moynihan, Callum Sinkwin, Toby Tree y David Boote, éste último en funciones de jugador y capitán del equipo al mismo tiempo.

En cada una de las dos jornadas de juego se disputan cuatro partidos por parejas matinales y ochos encuentros individuales vespertinos con un total de 24 puntos en juego.

Aunque en el cómputo general de estos enfrentamientos el balance es claramente a favor de Gran Bretaña & Irlanda (32-9), en la última edición el triunfo correspondió al equipo del Continente Europeo, que hace un año contó con la participación del español Adrián Otaegui.

Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *