El Peugeot Loewe Tour Solidario hace entrega de su recaudación en favor de UNICEF

Christian Peugeot, Director de Marketing de Marcas del Grupo PSA, hizo entrega de la recaudación del Peugeot Loewe Tour Solidario en favor de UNICEF, que asciende a 11.100 euros. A comienzos de la undécima temporada del Peugeot Loewe Tour, MatchGolf, empresa promotora del circuito, llegó a un acuerdo de colaboración con UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión promover y velar por el cumplimiento de los derechos de los niños en todo el mundo.


La aportación se ha realizado vendiendo papeletas durante todos los torneos del Peugeot Loewe Tour 2009, para sorteos que se realizaron en la entrega de premios de cada prueba.


La recaudación obtenida por el Peugeot Loewe Tour Solidario asciende a 11.100 euros, que fueron entregados a Francisco Alcaraz, en representación de UNICEF, quien quiso “agradecer la iniciativa realizada por el Peugeot Loewe Tour para colaborar con UNICEF para poder atender las necesidades básicas a las que tienen derecho los niños y niñas del mundo”.


Mª José Marijuán, Directora General de MatchGolf, afirmó que: “Estamos muy satisfechos con el éxito de esta iniciativa del Peugeot Loewe Tour Solidario, ha sido muy gratificante ver cómo se han involucrado los profesionales de golf y los amateur invitados a cada torneo; sin duda alguna, continuaremos realizando esta labor social en las próximas ediciones”.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *