Elige a tus compañeros de partida y queda con ellos

Golf Las Pizarras ha sido el primero en poner en marcha esta herramienta de gestión de “quedadas” para jugadores de Golf. beGolfer sigue avanzando en la puesta en marcha de herramientas tecnológicas útiles para campos de golf.

Si el sistema de reservas de greenfees para profesionales del sector turístico implantando en el Club de Golf Las Pizarras, está siendo todo un éxito, ahora beGolfer ha desarrollado e implantado un sistema de quedadas y partidas para los socios de un club de golf.

El sistema, que puede ser administrado por directores derportivos y personal del campo mediante un panel de control de gestión, contiene las funcionalidades más habituales para la creación de partidas y llamamiento a jugadores y las herramientas más útiles para este séctor.

Cuenta con otras funciones como la de invitar a amigos, la cual pemite llegar a un gran número de clientes potenciales y tener una base de datos para marketing además de conseguir, de esta manera, una difusión viral de la web del campo.

Esta herramienta en conjunción con el Totem Multimedia táctil para mostrar los resultados, estadísticas y la orden de mérito del club, está atrayendo continuamente a jugadores, los caules podrán crear sus propias partidas e introducir todos los golpes que hayan realizado para puntuar en la orden de mérito. Los jugadores están encantados con el sistema y la gerencia aún más porque ven aumentando el número de salidas.

Fuente: beGolfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *