Emilio Cuartero y Adrián Otaegui a inaugurar palmarés español en el Campeonato Internacional de Lima

Se juega en la capital peruana del 14 al 17 de abril. El ilerdense Emilio Cuartero y el donostiarra Adrián Otaegui conforman la representación española destinada a inaugurar el palmarés español en el Campeonato Internacional de Lima, ‘Copa Carlos Raffo’, que se celebra del 14 al 17 de abril en la capital peruana.


Ambos golfistas atesoran calidad y sobrada experiencia internacional para afrontar una de las competiciones más populares de cuantas se disputan al otro lado del Atlántico. Como es norma habitual, el torneo, que celebra su vigésimo segunda edición, se disputará en el campo del Lima Golf Club.


Los dos golfistas saben lo que es vencer torneos importantes fuera de España. Emilio Cuartero se dio a conocer al mundo golfístico en 2007 al convertirse en el sexto jugador español en ganar el British Boys; Adrián Otaegui, por su parte, se coronó en el campo de Mission Hills, en China, durante la Gran Final de las Nick Faldo Series en categoría Sub-16.


Además, ambos han ganado distintas pruebas de carácter nacional y han formado parte de los Equipos Nacionales en competiciones de máximo nivel. Garantía de que el papel español va a ser destacado.


El año pasado representaron a España el ilerdense Carlos Pigem y el gerundense Sergi Nogué, que completaron una actuación relevante. Tanto es así que el primero de ellos se clasificó en la cuarta posición, con siete golpes de desventaja respecto del ganador, el costarricense Álvaro Ortiz.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *