Emilio Cuartero inaugura su palmarés en Estados Unidos

Se impuso en el WSU Snowman Getaway con 10 bajo par. El jugador catalán de los Equipos Nacionales Emilio Cuartero ha conseguido su primer triunfo en el Circuito Universitario de Estados Unidos al imponerse con claridad en el WSU Snowman Getaway (Missouri). Con 10 golpes bajo el par del campo, el golfista leridano guió a su equipo al triunfo en las dos clasificaciones en juego.


Emilio Cuartero, que comenzó su andadura en la Universidad de Missouri tras completar una gran trayectoria amateur en España –triunfo en el British Boys 2007 incluido-, jugó a un altísimo nivel en el Whirlwind Golf Club (Columbia). Sus rondas de 71, 65 y 70 impactos así lo atestiguan.


Con 206 golpes, diez bajo par, lideró la clasificación con una renta de cinco sobre William Harrold y seis sobre Stuart Ballingall, ambos compañeros de equipo del español. Así las cosas, el festival de los Mizzous, como se conoce a los integrantes del equipo de Missouri, fue completo.


Después de su paso por el WSU Snowman Getaway, el combinado de Missouri no volverá a competir hasta los días 14 y 15 de marzo, cuando dispute el The Jackrabbit Invitational en Las Vegas (Nevada).


RESULTADOS FINALES


1.- Emilio Cuartero (Missouri) 206 (71+65+70)


2.- William Harrold (Missouri) 211 (65+77+69)


3.- Stuart Ballingall (Missouri) 212 (72+71+69)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *