Emilio Rodríguez aspira a reeditar el título de campeón de España Profesional Senior por cuarta vez

“El espectáculo está asegurado”, afirma el malagueño. Emilio Rodríguez aspira a reeditar en Talayuela Golf (Cáceres), por cuarta vez consecutiva, el título de campeón de España Profesional Senior Masculino conseguido anteriormente en las ediciones de 2006, 2007 y 2008, una racha que avala la excelente trayectoria en esta competición del golfista malagueño afincado en Alicante.


Emilio Rodríguez, con una filosofía distinta de jugar al golf que convierte cada partido en una fiesta, tanto para los espectadores que le acompañan como para sus propios compañeros, a los que no para de animar ni un instante, exhibe su característica vitalidad antes de este torneo.


“No sé lo que puede pasar en Talayuela Golf, pero sí tengo claro que será una fiesta para todos. Este torneo es muy especial para todos nosotros y, como el año pasado, se ha inscrito lo mejor de lo mejor en la historia de esta competición. El espectáculo está asegurado”, declara Emilio Rodríguez en referencia a la participación de Juan Quirós, Manuel Piñero, Domingo Hospital, Víctor García, Antonio Garrido… todos ellos habituales en el Circuito Europeo Senior Profesional.


“Estoy convencido de que Juan (Quirós) querrá ganar este año después de tres años quedándose con la miel en los labios”, declara el vigente bicampeón de España Senior Profesional, recordando, especialmente, el espectacular y emocionantísimo desarrollo final de 2007 en Desert Springs, cuando Emilio Rodríguez presentó una estratosférica tarjeta de 65 golpes que contrarrestó con creces los 67 impactos del golfista gaditano.


“Esta vez será muy difícil, están todos los grandes, pero alegro enormemente porque estos días son muy especiales para todos, una oportunidad magnífica para reunirnos jugadores que en ocasiones no lo hacemos”, se sincera Emilio Rodríguez, quien asegura que llega a este Campeonato de España Profesional Senior Masculino en un momento perfecto.


“Tengo además una motivación especial. Este año tengo un caddie de lujo, mi hijo, por lo que espero hacerlo lo mejor posible”, advierte el vigente campeón de España Senior profesional en busca de su cuarto entorchado consecutivo.


ALREDEDOR DEL GREEN


José Rivero, baja de última hora
José Rivero, con un palmarés deportivo impresionante que incluye dos Ryder Cups (1985 y 1987), la Copa del Mundo de Profesionales de 1984 y asimismo una amplísima lista de títulos internacionales, ha causado baja a última hora debido a unas inoportunas molestias en la muñeca que le impiden girar la articulación con normalidad. A pesar de esta significativa ausencia, el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino cuenta con un elevado grupo de jugadores de gran calidad.


Toma de contacto en el ProAm
Aunque muchos acudieron este lunes para realizar sus primeros entrenamientos, para algunos jugadores su primera toma de contacto con el recorrido de Talayuela es el ProAm que este Campeonato de España Profesional Senior Masculino tiene dispuesto durante la jornada del martes. La presencia de auténticas leyendas del golf español, con currículos deportivos impresionantes, ha generado una gran expectación entre los privilegiados amateurs que tienen la oportunidad de jugar con ellos.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *