EMOCIÓN MÁXIMA EN LA JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO DE MADRID FEMENINO

Lucía Mar y Ana Fernández de Diego empatadas en el liderato, mientras que Lorena de Lope y Patricia Sanz se encuentran a uno y dos golpes respectivamente.
La jornada final del Campeonato de Madrid Femenino 2007 no puede estar más emocionante.


Tras la primera jornada la jugadora de Club de Campo Villa de Madrid, Lucía Mar, se adelantaba tan sólo por un golpe sobre Ana Fernández de Diego, pero la gran regularidad de la jugadora de RSHECC ha salido a relucir firmando de nuevo 75 golpes en la segunda jornada frente a los 76 de Lucía consiguiendo el coliderato. 150 golpes suman ambas jugadoras que cerrarán el grupo de jugadoras que tomarán salida mañana el Lomas Bosque.


En la primera jornada la jugadora de Club de Campo Villa de Madrid, Lucía Mar, se adelantaba tan sólo por un golpe sobre Ana Fernández de Diego, pero la gran regularidad de la jugadora de RSHECC ha salido a relucir firmando de nuevo 75 golpes frente a los 76 de Lucía. 150 golpes suman ambas jugadoras que cerrarán el grupo de jugadoras que tomarán salida mañana el Lomas Bosque.


A pesar de que las líderes tendrán una lucha mano a mano en los últimos 18 hoyos no pueden perder de vista a sus perseguidoras más inmediatas; Lorena de Lope y Patricia Sanz, dos jugadoras del equipo Junior de Madrid, se encuentran a uno y dos golpes de la primera posición respectivamente.


Sólo 18 hoyos en el magnífico recorrido del Club de Golf Lomas Bosque  nos separan de saber el nombre de la Campeona de Madrid 2007, un título por el que han luchado esta semana más de 50 jugadoras.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *