Emoción en la segunda jornada del X Campeonato de Andalucía APGA de Dobles. Triple empate en cabeza

Mucha ha sido la emoción que ha deparado la segunda jornada, disputada bajo la modalidad greensome, del Campeonato de Andalucía APGA de Dobles 2009 que se está celebrando desde anteayer en el campo del Parador Málaga Golf.


Por una parte, dado que Daniel Quirós y Juan Manuel Fuentes, líderes destacados ayer, cedieron ligeramente en su empuje; mientras, los defensores del título, Tomás Jesús Muñoz y Paco Cea, recuperaron los dos golpes que tenían de desventaja sobre los primeros merced a sus 67 golpes; a la vez, Jaime Camargo y Fernando García Grout pusieron el acelerador en marcha logrando la mejor tarjeta del día con 66 golpes y con ello restaron los tres golpes que tenían de separación sobre los que salieron como líderes. Con todo ello se produjo un triple empate en la cabeza con 132 golpes (12 bajo par) que pone las cosas muy apretadas para la jornada final de mañana.


De destacar, también, las buenas tarjetas producidas por Álvaro Quirós y Raúl Quirós , así como la de los hermanos Daniel y Juan Carlos Osorio y la del bando formado por Maximilian Bosse y Roberto Lantsoght, todos ellos  con un resultado de 67 golpes (5 bajo par).


Hoy se cerrará esta X edición del Campeonato de Andalucía APGA de Dobles con la disputa de la última vuelta bajo la modalidad foursome.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *