Enekuri Motor patrocina la séptima prueba de la BMW Golf Cup International 2014

La BMW Golf Cup llega a VizcayaEl concesionario oficial BMW Enekuri Motor toma el relevo a Automotor Premium patrocinando la séptima prueba clasificatoria de la temporada nacional de la BMW Golf Cup International 2014, circuito de referencia internacional que vuelve a Vizcaya para alegría de los golfistas de la zona tras diez años de parón.

Más de ciento cincuenta aficionados vizcaínos junto con algunos de los mejores clientes de Enekuri Motor, se darán cita el próximo sábado 21 de junio en el campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri que, engalanado con los espectaculares vehículos de BMW, será el escenario de una jornada de juego y diversión en la que los participantes se disputarán tres plazas para la gran Final Nacional en el PGA de Cataluña.

El campeonato contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales como son el de drive más preciso –que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera. Destacar, el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW serie 4 cabrio en caso de que alguno de los participantes consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 17.

Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial, donde se enfrentarán a más de 45 países de todo el mundo.

La BMW Golf Cup International cuenta este año en nuestro país con la colaboración de Allianz, que además de dotar a los torneos de un glamour excepcional gracias al premio Hole in One, este año ofrece junto a BMW una segunda oportunidad a todos aquellos participantes que previo donativo de diez euros a favor del Banco de Alimentos desee repetir su opción para conseguir el BMW serie 4 cabrio. Un aliciente más para los golfistas, y una acción de responsabilidad social corporativa en la línea de convertir el evento no sólo en diversión, sino también en ayuda a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *