Enelis Martin-Vivaldi Rojas es nombrada directora de Greenlife Golf Marbella

Enelis Martín-Vivaldi Rojas acaba de ser nombrada Directora de Greenlife Golf de Marbella, uno de los campos más representativos de toda la Costa del Sol, de 9 hoyos par 3 que destaca por su gran calidad, así como la diversión en su juego. Los objetivos de Enelis Martín-Vivaldi al frente de Greenlife Golf son profundizar la comercialización del campos por sectores, fundamentalmente entre junior, principiantes, senior, femenino y también empresas y fortalecer e impulsar las relaciones con la Federación Andaluza de Golf.


Greenlife Golf está en la emblemática urbanización Elviria Hills de Marbella, a 30 minutos de Málaga. Sus instalaciones se diferencian por su una amplia oferta de oci campo de prácticas, un estupendo gimnasio (donde poder calentar antes de iniciar una competición), sauna, sala de masajes, piscina exterior y el pro-shop con productos muy especiales para la práctica de golf. Ofrece también alternativas de alojamiento en suites y apartamentos de alquiler. Otro de sus atractivos es el Restaurante El Lago, que se sitúa en la Casa Club, y que es el rincón donde poder degustar una comida informal durante las mañana y su cena con estrella Michelin por las noches.


Enelis Martín-Vivadi cuenta con una importante formación y gran experiencia en gestión y dirección dentro del mundo del golf. La nueva Director de Greenlife Golf Marbella es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada y cuenta con Master en Gestión y Dirección de campos de Golf impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía.  Esta profesional de 32 años destaca por ser una de las pocas mujeres que es directora de un campo.


Enelis Martín Vivaldi ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector deportivo y de la empresa. Destaca su paso como encargada del Departamento de Medio Ambiente de la empresa de Geotecnia y Medio Ambiente Tecterra S.A. También colaboró durante 2006 con el complejo  ‘La Cala Golf’ localizado en Mijas (Málaga)


Greenlife Golf Marbella, referente del golf andaluz


Esta profesional se incorporó en agosto de 2006 al proyecto de Greenlife Golf Marbella donde durante este tiempo desempeñó importantes funciones dentro del departamento de administración, gestión comercial y empresarial. Enelis Martín Vivaldi asume un nuevo desafío profesional con enorme entusiasmo. Entre sus objetivos y los de su equipo estará profundizar en la comercialización de Greenlife entre junior, principiantes, senior y féminas.


Formentar e impulsar la colaboración y las buenas relaciones con la Federación Andaluza de Golf, será otra de sus misiones. No en vano Greenlife Golf Marbella se ha convertido en las últimas temporadas en referente del golf andaluz con la celebración de importantes competiciones como el Gran Premio Pitch&Putt Andalucía del nivel mayores masculinos que tuvo el pasado 16 de octubre con gran éxito. Además, se ha convertido en vivero de las promesas del golf regional ya que en sus instalaciones se ejercitan los benjamines y alevines del Centro de Tecnificaciòn de golf uno o dos sábados al mes dependiendo de sus calendarios.


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *