Enrique Martín, nuevo Director de Formación de la RFEG

Acumula más de 15 años de experiencia en la enseñanza de golf. Enrique Martín Durán, maestro y jugador profesional con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de profesores y jugadores de golf, ha sido nombrado Director de Formación de la RFEG.


Madrileño de 40 años, Enrique Martín aterriza en la RFEG procedente de la Academia Jack Nicklaus de Golf Park Madrid, en la que desempeñó el cargo de Director Deportivo desde 1998. Anteriormente había ejercido de entrenador técnico del jugador Ignacio Garrido en el European Tour, y de Director de la Escuela de Golf ‘Olivar de la Hinojosa’, entre otras actividades profesionales.


Entre los cometidos en los que ya trabaja Enrique Martín destacan la creación de contenidos de Nivel II y III del Curso Técnico Deportivo de Golf (ya se han realizado varios de Nivel I) y la homologación de titulaciones existentes anteriormente. Además, se encargará del desarrollo del Decreto de Formación del Golf con el Consejo Superior de Deportes.


En su formación académica destacan sus dos Másters en Administración de Empresas y en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial, y su Máster en Gestión de Campos de Golf por Aymerich Golf Management. Además, completó el Curso Superior de Dirección de Clubes de Golf impartido por el Instituto de Empresa.


Enrique Martín se especializó posteriormente en formación técnica de golf completando su formación con diversos cursos y seminarios: TPI Certified Golf Fitness Instructor (Nivel II), VISION 54, PGA of EUROPE Tutor Training Course, certificación en la Filosofía de Enseñanza por la Jack Nicklaus Golf Academy,…


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *