Las entradas del Madrid Masters ya están a la venta

Madrid Masters - About GolfClub de Campo Villa de Madrid, 9 al 12 de octubre. Aparcamiento en el Hipódromo. Menores de 18 años entrada gratuita. El Comité Organizador del Madrid Masters, que tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid del 9 al 12 de octubre, ha llegado a un acuerdo de colaboración con www.entradas.com y ya se pueden adquirir a través de dicha web, o en los cajeros de Caja Madrid, las entradas para presenciar la competición que atraerá a la capital a los mejores golfistas europeos.


El torneo cuenta con el patrocinio de Turismo de Madrid y Caja Madrid y el espectáculo está asegurado, han confirmado su participación: Miguel Ángel Jiménez, Ángel Cabrera, Andrés Romero, Thomas Björn, Gonzalo Fernández-Castaño, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal, Martin Kaymer, Graeme McDowell, Álvaro Quirós, Nacho Garrido, Jeev Milkha Singh…


La organización ha querido tener un detalle especial con los aficionados menores de 18 años, para quienes el acceso será gratuito. Las entradas se podrán recoger en cualquier cajero de Caja Madrid y también se enviarán a domicilio, con los siguientes precios y programa de la semana:


Lunes 6 octubre
 Día oficial de prácticas
 Gratuito


Martes 7 octubre
 Día oficial de prácticas
 Gratuito


Miércoles 8 octubre
 Pro-Am, salidas desde 08:30h
 Gratuito


Jueves 9 octubre
 Primera jornada torneo, salidas desde 08:30h
 15 euros


Viernes 10 octubre
 Segunda jornada torneo, salidas desde 08:30h
 Corte en la clasificación
 15 euros


Sábado 11 octubre
 Tercera jornada torneo, sólo compiten los 65 primeros más empatados
 20 euros


Domingo 12 octubre
 Última jornada torneo, entrega de premios 17:00h, aproximadamente
 20 euros


ABONO CUATRO DÍAS COMPETICIÓN
 35 euros


Caja Madrid ofrece un descuento adicional del 15% a sus clientes que compren las entradas a través de la web www.entradas.com con cualquier tarjeta Caja Madrid.


Para facilitar el acceso, la organización del Madrid Masters ha llegado a un acuerdo con el Hipódromo, donde se acotará una zona de aparcamiento de enorme capacidad, desde la que constantemente circularán minibuses al Club de Campo Villa de Madrid. Se recomienda utilizar esta opción en lugar de intentar aparcar dentro del recinto del Club.


Además de disfrutar con el juego de los grandes campeones, el público dispondrá de una zona de ocio y entretenimiento ubicada junto al campo de prácticas en la que se organizarán concursos de putt, se instalarán analizadores del swing, videojuegos, simuladores, tiendas y una carpa cafetería que gestionará Mallorca.


Con el Madrid Masters también colaboran: la Comunidad de Madrid, Reale, Lancôme, entradas.com, Volvo, Botticelli, Osborne, Kyocera, Minute Maid, Mallorca, Mahou, Madrid 2016, Prosegur, Adecco, ESIC, Halcón Golf, Madrid Golf, Hotel Meliá Madrid Princesa, El Mundo, MARCA, Golf Digest, Radio MARCA, Turespaña, Marca.com y Grupo Trapsa.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *