Entradas para el Open de España a través de las redes sociales con el concurso Johnnie Walker Golf

Durante la celebración del torneo de Golf open de España, DIAGEO ESPAÑA S.A. dispone de 13 entradas dobles de pase de campo en el Open de España para los días 5 al 8 de Mayo, y que se convertirán en regalos para la dinamización que se llevará a cabo en el canal de Twitter de Johnnie Walker España.

El premio consiste en 13 entradas dobles de pase de campo para el Open de España que se celebrará en Real Club de Golf El Prat (Tarrasa, Barcelona) los días 5, 6, 7 y 8 de Mayo de 2011.

El premio sólo incluye el pase de campo. No incluye ningún gasto derivado del desplazamiento, manutención y alojamiento de los ganadores, que corre a cuenta de los mismos.

Los ganadores podrán recoger con su DNI en la taquilla dichos pases a partir del primer día del torneo.

La convocatoria de Johnnie Walker Golf comienza el lunes 18 de Abril de 2011 a las 9.00 a.m. (hora peninsular) y finaliza el jueves 28 de Abril de 2011 a las 09 p.m. (hora peninsular)

La convocatoria utiliza el site de internet www.twitter.com/JW_espana como plataforma exclusiva para recibir y exhibir los trabajos. La participación en la convocatoria es gratuita.

Cada consursante deberá escribir un tweet con el siguiente formato abajo especificado contestando a la siguiente pregunta:

¿Por qué te gustaría ir al Open de España?

@JW_espana TEXTO #JW_Golf

Se puede concursar con un número ilimitado de twitts dentro de las fechas y el formato establecidos en el presente texto, si bien no es el elemento determinante para ganar el premio de este concurso.

No se admitirán a concurso Twitts que puedan herir la sensibilidad de las personas, que transmitan mensajes o actitudes xenófobas, contenido pornográfico o vulneren los derechos humanos. Esto puntos se evaluarán según el criterio de la organización del concurso.

Pueden participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que tengan un usuario en Twitter.com

No se admitirán a concurso candidaturas de personas vinculadas laboralmente a DIAGEO o a Netthink.

El hecho de concurrir a la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de sus bases.

Durante la fecha arriba indicada, se crearán twitts con el formato indicado. No existe límite alguno de participación.

Ganarán los twitts que más RT (re-twitts) obtengan durante el periodo de concurso, salvo los RT realizados por el propio usuario que no computarán como tal.

Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos mediante un DM (Direct Message) donde les solicitaremos su nombre, DNI y número de teléfono con el único fin de gestionar la logística de entrega de entradas.

Los nombres y apellidos de los ganadores, se publicarán en en el canal de Twitter de Johnnie Walker España.

Este texto es una copia-resumen de la información de las bases del concurso, puede encontrar la información completa y actualizada en la página: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150162275608498

Fuente: Netthink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *