Entrega de premios ganadores Torneo Match Play y Regularidad 2010 y clasificación nueva edición 2011

Aprovechando la gran fiesta anual que supone el Torneo Aniversario en Alicante Golf, se va a hacer entrega de trofeos y premios de la edición 2010 de los Torneos MatchPlay y Regularidad, que nos han deparado estos campeones y resultados:


TORNEO MATCHPLAY 2010:


    * Cat. Individual Masculina: campeón Vicente Bonmatí y subcampeón Juan José Noguera, siendo el resultado en la final: 1 up.
    * Cat. Individual Femenina: campeona Marta Cuervo y subcampeona Ana Carpio, siendo el resultado en la final: 1 up.
    * Cat. Parejas; campeones Yago Moreiras / Marta Cuervo y subcampeones Alfonso Boyano / Daniel Covacevich. Resultado final: play off hoyo 19.


      Hay que destacar lo emocionantes que fueron estas 3 finales, decidiéndose  todas ellas en el hoyo 18 o en play-off.


TORNEO REGULARIDAD 2010:


    * 1ª Cat. Masculina: campeón José R. Soler con 90 puntos
    * 2ª Cat. Masculina: campeón Miguel A. Ballester Pomata con 87 puntos
    * Cat. Femenina: campeona Ana Mª Carpio con 84 puntos
    * Cat. Scratch: campeón Yago Moreiras con 95 puntos


Una vez realizada la entrega de premios, se presentará la nueva edición del III Torneo Match Play Alicante Golf 2011, cuya clasificación dará comienzo los días 18 y 19 de Febrero y que se disputará durante todo el año en distintas fases eliminatorias, hasta la gran final que se disputará de nuevo a finales de noviembre. La gran novedad para este año, debido en parte a las peticiones por parte de los participantes, es que para la clasificación del sábado 19 de Febrero se realizará la salida a tiro.


La prueba clasificatoria se jugará bajo la modalidad de Medal Play, y la clasificación de esta prueba determinará la lista y el orden de emparejamientos de los 64 jugadores en categoría masculina y 32 jugadores en categoría femenina, que disputarán las diferentes eliminatorias, que se irán disputando durante todo el año en la modalidad Match Play, modalidad muy divertida y emocionante para los jugadores no muy habituados a jugar partidos en “formato Ryder”. La diferencia fundamental reside en jugarse hoyo por hoyo, en lugar de sumar todos los golpes del recorrido.


Aparte de los premios del torneo, lo más apreciado por los jugadores son los distintivos que el Club entrega cada año; un chaleco identificativo como ganador del III Torneo Match Play Alicante Golf 2011 y la placa con su nombre colgada del Cuadro de Honor del Club. Además, ganadores y finalistas estarán exentos de jugar la prueba clasificatoria del año siguiente.


Por otro lado, para completar el gran fin de semana de competiciones también se va a anunciar la segunda edición del Torneo Regularidad 2011 comenzando su primera prueba el 20 de Febrero. Torneo anual que consta de 9 pruebas bajo la modalidad de Individual Stableford. Donde cada jugador competirá en su categoría para hacerse con el premio de ganador, la puntuación final  para cada jugador será la suma de los 6 mejores resultados Stableford que obtenga en los torneos que se celebren en ese período. 


Las categorías para la regularidad serán las siguientes: caballeros tendrá dos categorías, una primera de 0 a 14,4 y una segunda desde 14,5 a 26,4. En la categoría de damas hay una sola categoría hasta 36.4. Además también habrá una clasificación Scratch.


Al igual que en Torneo Match Play los ganadores de la Regularidad 2011 obtendrán unos grandes premios identificativos como ganador además de poner su nombre en el cuadro de honor que permanecerá en el club pasando a formar parte de la historia de Alicante Golf.


Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *