El Equipo de Ana Belén Sánchez se adjudica el Pro-Am del Banesto Tour en El Bosque

El equipo de Ana Belén Sánchez se ha adjudicado el Pro-Am previo al Banesto Tour, que mañana dará comienzo en el Club de Golf El Bosque, con un resultado de 51 golpes (21 bajo par). La malagueña jugaba junto a los amateurs Juan Prefaci, Ramón Trenor, José Miguel Escrig y Ramón Mansanet.


Las profesionales que mañana participarán en la sexta prueba del Banesto Tour han aprovechado el Pro-Am para entrenar en el recorrido valenciano, que han encontrado en “unas condiciones magníficas”, según Itziar Elguezábal.


Entre los invitados se encontraban dos valencianos formando equipo con Itziar, que juegan siempre que pueden y reconocen estar “locos por el golf”, el actor Pepe Sancho y Juan Luis Giménez, líder del grupo Presuntos Implicados. También les acompañaba Lucas Sainz, uno de los miembros más destacados de Los Pekenikes, el mejor grupo musical y con más discos vendidos de los 70.


Pepe Sanch “Hemos jugado muy bien, con Itziar Elguezábal, que mañana va a llevar de calle a las demás porque es difícil que jueguen tan bien como ella.


El golf me apasiona, pero me lo tomo como lo que es. Desgraciadamente no juego todo lo que me gustaría, ahora tengo muchísimo trabajo y el golf es solo cuando para cuando estoy desocupado. Cuando viajo no me puedo llevar los palos porque no tengo tiempo, aquí en Valencia juego siempre que vengo. Tengo hándicap 15, que es cómodo para lo poco que practico. Jugando al golf no me enfado nunca, me lo tomo como lo que es y es la mejor forma de pasarlo bien. Tengo muchos amigos profesionales, como Manolo Piñero, y aquí en Valencia siempre juego con Pedrito Contreras”.


Juan Luis Giménez: “Ha sido un día increíble. Mientras llueve en toda España, aquí hemos tenido un día espectacular. La partida ha sido muy divertida. Jugar con Itziar es una gozada, ver cómo hace ese swing tranquilamente, que parece que sea a cámara lenta te da mucha confianza, te ayuda a meterte en juego. Nos lo hemos pasado genial”.


Itziar Elguezábal: “He dado un golpazo en el hoyo 18 con público y todo. Carlos (García-Hirschfeld) ¡dice que es rabazo! pero ha sido un golpazo a un metro de la bandera. Pepe ha jugado hoy sensacional y Lucas ha metido unos putts buenísimos que era lo que nos falló al principio. Pero tengo que destacar que el campo está fantástico, lo he comentado con varias jugadoras y están todas encantadas, vamos a tener un gran torneo”.


Ana Belén Sánchez: “El campo está muy bien, se nota que ha llovido muchísimo pero ha drenado bien y, sobre todo, los greenes están fantásticos, es lo que mejor ha aguantado que es lo importante.


Mi día hoy ha sido perfecto, el juego irregular pero mi equipo me ha ayudado mucho. Nos hemos compenetrado y no podría decir quien de todos ha sido mejor, todos han aportado algo”.


Segundo clasificado ha sido el equipo de la profesional Lien Willems con los amateurs Alfredo Burdeos, Juan Carlos Burdeos, Miguel Burdeos y Joaquín Casanova; y tercero el compuesto por la profesional italiana Matia Mafiuletti junto a Carlos García-Hirschfeld, Miguel Castellano, Almudena Blasco y Luis Micó.


Mañana, el primer partido del Banesto Tour saldrá al campo a las 09:00h y el último lo hará a las 10:30h.


El BANESTO TOUR cuenta con el patrocinio de BANESTO Banca Privada, la Real Federación Española de Golf, las Federaciones de Golf de Madrid, del País Vasco, del Principado de Asturias y de Andalucía, Osborne (Jamones 5J), Coca-Cola y Unidad Editorial (revistas Yo Dona y Golf Digest). Ofrecen apoyo institucional el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid; y colaboran Lacoste, Callaway, La Prairie y EUROPCAR. El periodista malagueño Carlos García-Hirschfeld es responsable de la organización, al frente de su equipo de la productora La Nuez.


Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *