El equipo capitaneado por Pedro Linhart logra alzarse con el 1st International ABAMA PRO Am de Golf

Pedro Linhart, equipo ganador del Pro AmEl 1st International ABAMA PRO AM, organizado por el complejo hotelero Abama Golf & Spa Resort, ha concluido su primera edición con el triunfo del equipo liderado por el golfista canario Pedro Linhart, con un resultado de 252 golpes.


El torneo, que se ha celebrado este fin de semana en el campo de golf de Abama, ha congregado a 165 golfistas de España, Alemania, Inglaterra, República Checa y Suiza, formando 36 equipos con un profesional miembro PGA y tres jugadores amateurs con hándicap limitado 24 caballeros y 28 damas.


Ha sido una competición muy reñida ya que en segunda posición ha quedado el equipo encabezado por el malagueño Paco Cea, a tan sólo un golpe del primer clasificado. Con 260 golpes, la tercera posición la consiguieron los integrantes del equipo de Sebastián Millar García. Además, el viernes 12 de febrero, el golfista Nickel Gert-Ottoen consiguió el segundo “hole in one” de la historia del campo de golf de Abama en el hoyo 12.


Durante las dos jornadas que duró el torneo, Abama Golf & Spa Resort organizó un amplio programa de actividades, que culminó el sábado por la noche con una cena de gala para todos los participantes. Allí se hicieron entrega de los premios a los deportistas que constaban de noches de hotel en otros establecimientos Ritz-Carlton (Catar, Egipto, Berlín, Istanbúl, Moscú, Villa Padierna, Penha Longa, Arizona) y en el hotel Jardín Tropical; material de golf y ropa de golf (Tittleist, Nike); cámaras fotográficas,  video cámaras y mp4 de la marca Samsung, , Tirador de cerveza, Kits de Manicura, de masaje y de belleza Princess, cremas de lujo L´Occitane, Nespresso, y la novedosa bicicleta Yamimoto. Asimismo, se entregaron los trofeos a los 3 equipos ganadores, al premio Drive mas largo, Bola mas cercana a la bandera y premio Hole in One.


Muchos rostros famosos del deporte y la vida social de nuestro país se acercaron a Tenerife para disfrutar de unos días de sol y competir en el 1st International ABAMA PRO AM. Jugaron golfistas profesionales como el donostiarra Jesús María Irruti, los canarios Pedro Linhar, y Luis Claverie, el malagueño Francisco Cea y el catalán Ivó Giner. También estuvieron presenten ex deportistas profesionales como Paco Jémez, ex futbolista, Santiago Aragón, presidente de la fundación del Real Zaragoza y Pato Clavet, entrenador de Feliciano Lopez y ex tenista profesional. Uno de los personajes que suscitó mayor interés en el torneo fue el modelo internacional Andrés Velencoso, quien formó parte de uno de los equipos.


El torneo ha contado con el patrocinio de UEG – United Energy Group, y Heineken; y con la colaboración de Princess, Nespresso, Canarias.com, Canal Plus, Disseny Nova Forma, S.L., Johnson Diversery, Nike, Cuatro Bajo Par, Antonio de Miguel – Alimentos Selectos, L´Occitane En Provence, Grupo Cuatro Comunicación G4, Summum Golf, Selinca – Selección e Inversion de Capital Global AV. S.A. Virgen Del Carmen, Peski, Yayo S.L., CA  Casa Alba y The Players.


Ganadores 1st International ABAMA PRO AM


Con  252 golpes, el equipo ganador del PROAM ha sido el formado por:
Pedro Linhart (PRO)
Antonio Basagoiti García Tuñón
Isabel Moreno Montes
Rafael Cano Zaragoza


Con 253 golpes, el segundo equipo ha sido el formado por:
Francisco Cea (PRO)
Montse Oriola
José González
Francisco Salvador 


Con 260 golpes, el tercer equipo ha sido el formado por:
Sebastián Millar García (PRO)
José Ramón Ferrando Soria
Joaquín Ibáñes Gutiérrez
Mario Ibáñez Bases


DRIVE MÁS LARGO
El drive más largo fue ganado los dos días por: Desiree  Haferkamp


BOLA MÁS CERCANA
Día 12 Utz Schulte
Día 13 Judith Lynch


Fuente: Tinkle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *