El equipo de Sergio García defenderá título en el 4 Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

El equipo capitaneado por Sergio García defenderá el título en el torneo 4 Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar que se disputará del 3 al 6 de diciembre en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol (Castellón).


Víctor García y Sergio García, recibirán por octavo año consecutivo a los jugadores de los equipos. Padre e hijo se volverán a enfrentarse un año más en un torneo al que los jugadores consideran el más entrañable de la temporada, donde se retan cuatro equipos de ocho jugadores cada uno, representando al circuito en el que compiten.


El equipo del Tour Europeo, defensor del título, es el que ha ganado más ediciones (2005, 2006, 2007 y 2009); le sigue el Circuito Senior con dos victorias (2004 y 2008); y solo una, pero en la primera edición (2003), posee el Challenge Tour; mientras que el Circuito Nacional aún no ha estrenado su palmarés.


El torneo se desarrollará a tres jornadas: el jueves 2 de diciembre jugarán bajo modalidad ´Greensome´ o golpes alternos, el viernes 3 se enfrentarán en partidos ´Fourball´, y el sábado 4 se disputarán los partidos individuales.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *