El equipo español de Pitch & Putt sigue imbatido ganando el II Match Internacional ante Francia

Equipo español ganador del Match Internacional Pitch & Putt ante FranciaDerrotó al cuadro galo por 9,5 – 6,5 gracias a su superioridad en los individuales
El combinado español de Pitch & Putt ha prolongado su imbatibilidad a nivel internacional con un nuevo triunfo (9,5-6,5) ante el combinado de Francia, que al igual que sucediese un año atrás en el campo del Grand Motte de Montpellier, vendió cara su derrota.


 El Club de Gof Escorpión, en Valencia, fue escenario de la tercera victoria española desde la creación del Comité de Pitch & Putt de la RFEG, allá por 2004. En esta ocasión, el triunfo fue ligeramente más holgado que en 2006, cuando los jugadores galos sólo cedieron en el play off de desempate.


 La clave del enfrentamiento estuvo en los duelos individuales de la segunda y última jornada, en la que la superioridad española quedó plasmada en las apuradas victorias de María Castillo (1up), Óscar Sánchez (1up), Juan Rodríguez (1up) y Andrés Pastor (2up). De los cuatro partidos restantes, tres finalizaron en empate, lo que impidió a Francia equilibrar el marcador.


 La primera jornada concluyó con empate a cuatro puntos después de que ninguno de los dos equipos lograse alzarse con la victoria parcial en los ‘fourballs’ y los ‘foursomes’.


 Este triunfo es el tercero de España después del citado en la primera edición del Match Internacional ante Francia, y del conseguido seis meses después en el campo luso de Quinta de Lagrimas ante Portugal (6,5 – 5,5,).


RESULTADO FINAL
ESPAÑA, 9,5 – FRANCIA, 4,5


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *