Europa, con decisiva aportación española, prolonga su racha en el Senior Womens Invitation Match

Senior Women´s Invitation MatchBeatriz Ramírez de Haro logró un punto decisivo en la última jornada
El equipo europeo ha logrado su tercera victoria consecutiva en el Senior Women’s Invitation Match, duelo que anualmente le enfrenta a un combinado formado por jugadoras estadounidenses y canadienses. En la última jornada, la madrileña Beatriz Ramírez de Haro obtuvo un punto decisivo para situar en el marcador el 9 – 7 final.


Europa encaraba la jornada final en el Centro Nacional de Golf con una exigua renta, 4,5 – 3,5, y con ocho puntos todavía por repartir, que saldrían de los enfrentamientos individuales. Los resultados de los primeros partidos de la mañana amenazaban seriamente las posibilidades de un triunfo europeo, dado que las estadounidenses Nancy Fitzgerald, Connie Shorb y Diane Lang –en su caso, ante la española Vicky Pertierra- lograron tres contundentes triunfos.


La reacción europea la lideró Beatriz Ramírez de Haro con su victoria ante Reggie Parker por 2/1, y la culminaron la belga Dominique Peltzer y la irlandesa Valèrie Hasset para subir al marcador el 9 – 7 final.


Las dos representantes españolas también tuvieron una relevante participación en la segunda jornada con su sufrida victoria en los foursomes ante Jackie Rosart y Ann Probert (1up).


Con este triunfo, el combinado europeo prolonga su racha de triunfos en el Senior Women’s Invitation Match, que se disputa anualmente desde 1986 con una única interrupción, la propiciada en 2001 por los atentados terroristas en Nueva York.


RESULTADOS
 
Fourballs
Europa, 2,5 – Estados Unidos/Canadá, 1,5
Foursomes
Europa, 2 – Estados Unidos/Canadá, 2
Individuales
Europa, 4,5 – Estados Unidos/Canadá, 3,5
Resultado total
Europa, 9  – Estados Unidos/Canadá, 7


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *