Peugeot Tour Lidera el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

García y Lara en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa AzaharEl equipo del Peugeot Tour, con Manolo Moreno a la cabeza y 190 golpes en el marcador, lidera la clasificación del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol, tras la primera vuelta disputada bajo la modalidad Fourball. Los senior son segundos con tres golpes más, el combinado del Challenge Tour es tercero con 196, y en cuarta posición se han situado los componentes del Tour Europeo con 201 golpes.


Manolo Moreno, capitán del equipo del Peugeot Tour: “He formado pareja con Carlos García que ha jugado increíble, hemos hecho 11 bajo par, yo le he ayudado un poquito pero él ha estado sensacional. ¡Vamos a disfrutar de un día siendo líderes! Mis chicos están muy concienciados, este año creo que es muy buen equipo y hoy tenemos la moral por las nubes. La pareja Eduardo de la Riva y Emilio Rodríguez Junior ha funcionado muy bien, 9 bajo par, y se han compenetrado de maravilla”.


José María Cañizares, capitán del equipo del Senior Tour: “Hemos jugado más regular que bien. El equipo está muy unido, dentro y fuera del campo y estamos disfrutando muchísimo. Creo que tenemos posibilidades, a pesar de los buenos ratos estamos concentrados cuando es necesario y me temo que vamos a dar guerra, por lo menos lo vamos a intentar, lo único que nos haría falta es un poco más de feeling”.


Álvaro Salto, capitán del Challenge Tour: “Ha sido una jornada muy positiva, una buena toma de contacto. El equipo a batir es el Tour Europeo y mañana, que jugamos greensome, va a ser un día duro porque es la modalidad más complicada. Todas nuestras parejas han jugado bastante bien y creo que hemos dado la talla, el equipo está muy bien estructurado. Los más sólidos, que han jugado a un gran nivel, han sido Pablo Martín y Carlos del Moral, han estado fantásticos y han hecho menos 9”.


Capitanes del Cuatro ToursSergio García, capitán del equipo del Tour Europeo: “Ha sido un día un poquito complicado, sabíamos que iba a ser difícil porque Alejandro Cañizares llegaba tarde de Estados Unidos, pero no contábamos con la lesión de Carlos Rodiles (dolores en el glúteo) que no ha podido salir a jugar. Sabíamos que no teníamos sitio para escaparnos y las tres parejas necesitábamos jugar muy bien, aunque no lo hemos hecho al nivel que queríamos. Confío en que mañana juguemos al nivel que sabemos, no podemos desperdiciar un solo golpe en el campo”.


Mañana se disputará la segunda jornada bajo la modalidad Greensome: salen los dos jugadores, eligen la bola mejor situada y, a partir de ahí, continúan con una sola bola y golpes alternos. Durante las dos primeras vueltas sólo se anotarán en el marcador los tres mejores resultados, y en la jornada final serán las seis mejores tarjetas las que puntúen.


CLASIFICACIÓN








































































































































































 


MEJOR BOLA


 


 


3 mejores


 


TOUR NACIONAL


190


-26


Moreno, Manolo (Capitán)


61


 


García, Carlos


 


 


de la Riva, Eduardo


63


 


Rodríguez A., Emilio


 


 


Guillén, Gorka


73


 


de Corral, Carlos


 


 


García del Moral, Jordi


 


 


Balmaseda, Carlos


66


 


 


 


 


SENIOR TOUR


193


-23


Cañizares, José María (Capitán)


 


 


Piñero, Manolo


 


 


García, Víctor


 


 


Garrido, Antonio


69


 


Anglada, Joan


 


 


Quirós, Juan


64


 


Rodríguez, Emilio


64


 


Rivero, Pepín


65


 


 


 


 


CHALLENGE TOUR


196


-20


Salto, Álvaro (Capitán)


 


 


Luna, Santi


66


 


Valera, Francis


70


 


Cañizares, Gabriel


67


 


Martín, Pablo


63


 


del Moral, Carlos


 


 


Parrón, Juan


 


 


Carriles, José Manuel


 


 


 


 


 


TOUR EUROPEO


201


-15


García, Sergio (Capitán)


65


 


Jiménez, Miguel Ángel


66


 


Quirós, Álvaro


 


 


Garrido, Nacho


 


 


Suneson, Carlos


70


 


Lara, José Manuel


 


 


Cañizares, Alejandro


 


 


Rodiles, Carlos


 


 


El Cuatro Tours está patrocinado por la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, siendo responsable de la organización la empresa MatchGolf. También colaboran: Taylor Made Adidas Golf, Bancaja, Bodegas La Ermita, la Federación Golf de la Comunidad Valenciana, OKI Printing Solutions, Sotogrande, Oregon Scientific, Medytec Salud, Avis y Ferposan.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *