El equipo senior defenderá el título en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

Jueves 3 a sábado 5 de diciembre, Club de Campo del Mediterráneo. Domingo 6 de diciembre, Pro-Am TaylorMade Adidas. El equipo Senior defenderá el título en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, el torneo más entrañable y preferido por los jugadores españoles, que este año cumple la séptima edición y reunirá una vez más, del 3 al 5 de diciembre, a 32 campeones en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol. El domingo día 6 se disputará el Pro-Am TaylorMade Adidas Golf.


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar no supone una semana más en el calendario de competición para los jugadores españoles, sino que es “su torneo”, y una fecha muy especial que desde principios de temporada anotan en fluorescente en su agenda, es la competición que ninguno se quiere perder y a la que todos desean asistir.


Los 32 jugadores van a participar divididos en cuatro equipos –de ocho componentes cada uno- que representan al Tour Europeo, al Senior Tour, Challenge Tour y al Tour Nacional. Sergio García ejercerá de capitán de la escuadra europea.


Los equipos lucharán durante tres jornadas por el título del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar: el jueves 3, primer día competición, lo harán bajo la modalidad “Greensome” o golpes alternos, el viernes 4 se enfrentarán en partidos “Fourball” anotando el mejor resultado de la pareja, y el sábado 5 se disputarán los encuentros individuales.


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar va a contar de nuevo con el patrocinio de la Diputación y el Aeropuerto de Castellón. También van a colaborar: TaylorMade Adidas Golf y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. MatchGolf será la empresa responsable de la organización y promoción del torneo.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *