El equipo del Tour Europeo lidera el 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

El equipo del Tour Europeo, capitaneado por Sergio García y defensor del título, lidera el ´4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar´, que comenzó este jueves en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol (Castellón).


El equipo del Circuito Nacional, único que aún no ha ganado esta competición, le sigue a dos golpes, en tercera posición están los Senior y en cuarta, el Challenge Tour.


La modalidad que se disputaba esta jornada ha sido la de Fourball Mejor Bola, y aunque el frío ha obligado a retrasar la hora de salida, no ha impedido sin embargo que se disfrute de una jornada de golf del más alto nivel, con resultados de 10 bajo par como el firmado por la pareja formada por Sergio García y Alejandro Cañizares para el equipo del Tour Europeo, igualada por Carlos Aguilar e Iván Lara del Circuito Nacional.


Al final de la jornada –se han contabilizado las tres mejores  tarjetas de cada equipo– lidera el Tour Europeo con 22 golpes bajo par, le sigue el Tour Nacional con menos 20, el Senior Tour es tercero con 19 bajo par, y el Challenge Tour cuarto con menos 18.


Sergio García cree que para ser el primer día, “y modalidad mejor bola que siempre es complicada, está muy bien, se han firmado dos vueltas muy sólidas, las otras dos podrían haber sido mejores pero aún quedan dos días importantes”.


El golfista considera que es “muy bonito ver que todos los equipos están jugando a buen nivel”. “Creo que la modalidad de mañana será decisiva. A mi equipo le digo que siga así, con ánimo, confianza y pasándolo fenomenal”, apuntó.


Por su parte, José María Olazábal ha demostrado una buen recuperación al jugar la primera vuelta con la bolsa a cuestas. “He llevado yo la bolsa para hacer ejercicio y fortalecer el físico, hay movimientos que me molestan, como ponerme y quitarme la bolsa, pero a cambio también aprovecho para hacer estiramientos que me van muy bien”, explicó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *