El equipo Tour Europeo lidera el 4Tours Aeropuerto de Castellón a falta de una jornada

El equipo del Tour Europeo, con Sergio García en cabeza, lidera el ´4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar´ que se disputa en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol (Castellón), a falta de una jornada para concluir el torneo.


Tras el Tour Europeo, a 3 golpes está el equipo del Tour Nacional, mientras que el equipo Senior ocupa la tercera posición y el Challenge es cuarto.


Este viernes se ha jugado bajo modalidad Greensome, en la que todos salían desde el tee, elegían la mejor posición y desde allí continuaba la pareja con golpes alternos, una modalidad complicada por las bajas temperaturas y el viento que ha soplado sobre todo por la mañana.


El capitán del Tour Europeo Sergio García dio la enhorabuena por su juego a sus compañeros de partido, los jóvenes Iván Lara y Carlos Aguilar del Tour Nacional. “Ha sido un día complicado, parecía que había buen clima pero hacía mucho frío y con viento del norte que siempre es más incómodo”, indicó.


Sergio García considera que tanto él como Chema Olazábal han jugado “muy sólido”. “Yo le he pegado muy bien al Driver y Chema ha hecho muy buenos tiros a green, hemos compenetrado muy bien la vuelta. Creo que nuestro equipo está a muy buen nivel, y si mañana seguimos así, podremos lograr el quinto título”, adelantó.


Por su parte, el capitán del Tour Nacional, José Manuel Carriles, manifestó que habló con su equipo “y por consenso se decidió mantener las mismas parejas para hoy, que ayer resultaron muy bien y hoy han respondido increíblemente bien”.,


Carriles manifestó que “una vez más han sorprendido muchísimo Iván Lara y Carlos Aguilar, que han jugado un partido muy fuerte contra Sergio García y Chema Olazábal”. “Para mañana tenemos todas las posibilidades, hay que ser realista y los del Tour son los del Tour, pero nosotros tenemos un equipo muy compacto y sobre todo, nada que perder, vamos a por todas”, dijo esperanzado.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *