El equipo de Zaudín Golf vence en Islantilla Golf Resort

El equipo de Zaudín ganador en IslantillaLourdes Canivell, Soledad Iges, Juana María Carballo y Carmen Samper se alzan con la victoria en Islantilla Golf Resort.

El equipo formado por Carmen Samper Rodríguez, Soledad Iges Maestre, Lourdes Canivell Rodríguez y Juana María Carballo Arrabal se ha impuesto en la tercera prueba de la Zona A del Circuito Internacional Femenino, que se ha disputado en el recorrido onubense de Islantilla Golf Resort (Isla Cristina).

El cuarteto sevillano de Zaudín Golf (Tomares) finalizó con un acumulado de 96 puntos, aventajando en dos a María Isabel Mercedes Gómez Pérez, Gabriela Molina de la Escalera, María Inés Pérez Gómez y Paloma Rodríguez-Arias Espinosa .

Un total de 17 equipos de 4 jugadoras participan en la Zona A de una competición que ha celebrado su tercer y último torneo antes de la Gran Final, prevista para los días 18 y 19 de junio en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf (Mijas Costa) .

Una vez concluida la jornada deportiva, dio comienzo el acto de entrega de premios que contó con la presencia de Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, y Patricia García, Directora de Islantilla Golf Resort.

Por otro lado, los 12 conjuntos que participan en la Zona B disputarán su última cita este sábado, día 24 de mayo, en Antequera Golf.

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía se juega a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas de cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *