El equipo de Zuzana Kamasova, el mejor en el Pro Am del Open de España Femenino

Las profesional eslovaca Zuzana Kamasova y los amateurs Miguel Rodríguez, Alejandro Cabrera e Ignacio Pérez fueron los más destacados en la jornada del Pro Am previa al inicio de la competición en el Open de España Femenino patrocinado por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, que se celebra en La Quinta Golf & Country Club hasta este domingo, con entrada gratuita para todos los aficionados.

Kamasova y sus compañeros de equipo acumularon 22 bajo par, tan sólo uno menos que el combinado de la malagueña Laura Cabanillas. En la tercera plaza, con -19, concluyeron los equipos de las profesionales Carmen Alonso y Henni Zuel.

El Open de España Femenino cuenta con el patrocinio principal del Patronato de Turismo de la Costa del Sol en un torneo organizado por Deporte & Business que apoyan la Real Federación Española de Golf, la Real Federación Andaluza de Golf, el Ladies European Tour y La Quinta Golf, que acoge por primera vez en su historia este torneo.

El listado de colaboradores incluye Reale Seguros, Henderson, Seat y Viajes Halcón, y el de proveedores a Bezoya, Bifrutas, Callaway, Meliá, Bahlsen, AVIS, Lacoste y Kyocera.

Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *