Ernie Els, sobre Tiger Woods: “No creo que vaya a influir en Augusta de manera negativa”

El golfista sudafricano Ernie Els comentó que no cree que Tiger Woods “vaya a influir de manera negativa” en el Master de Augusta, en lo que supone la vuelta del estadounidense tras su retiro provisional.


“Tiger es un jugador diferente. Él es el tipo que probablemente podría hacer un éxito. Pero será difícil. Desde nuestro punto de vista no creo que vaya a influir en el torneo de una manera negativa. Creo que va a estar bien”, señaló.


Woods ha elegido regresar al PGA Tour en el Master de Augusta tras retirarse provisionalmente para rehacer su situación familiar, después de que saliesen a la luz varias relaciones extramatrimoniales del estadounidense. Woods llegará sin competir desde que ganó el Masters de Australia el pasado 15 de noviembre.


Por su parte, para el campeón del Abierto Británico, Stewart Cink, el Masters de Augusta de la próxima semana será uno de los acontecimientos más extraordinarios. “Va a ser uno de los eventos más importantes en la historia del golf. El jugador más grande en la historia del golf va a volver de su ausencia y todo el mundo va a examinar a fondo su juego”, admitió el estadounidense.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *