La Escuela internacional de alta dirección Les Roches organiza una Jornada de Puertas Abiertas

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo día 25 de abril. La Jornada tendrá lugar de 9.45 a 13 horas en las propias instalaciones del Campus que la Escuela tiene en Marbella: Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. La asistencia es gratuita previa inscripción en la dirección: openday@lesroches.es


La Jornada de Puertas Abiertas servirá para mostrar a los asistentes todas las posibilidades que tiene el Campus de Les Roches Marbella: programa de estudios, infraestructuras pedagógicas e instalaciones deportivas, entre otras. A lo largo de la Jornada se informará sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. En la actualidad la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores que genera un mayor crecimiento a escala internacional. Según datos de la Organización Mundial del Turismo, en 2006 se alcanzó la cifra de 846 millones de llegadas de turistas internacionales, con unas previsiones de 1.600 millones para 2020. Se calcula que durante los próximos diez años serán necesarios más de 600.000 directores de hotel en todo el mundo.


La Jornada de Puertas Abiertas permitirá informar a las personas asistentes sobre los distintos estudios impartidos por la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, que incluyen títulos universitarios en administración hotelera, diploma suizo en alta dirección de hotel, así como cursos de postgrado en dirección de hotel y gestión de campos de golf. Reconocidos expertos en la materia dentro del sector hotelero internacional analizarán las oportunidades de negocio emergentes en este campo. Además, antiguos alumnos de Les Roches Marbella expondrán su experiencia en la Escuela.


Información corporativa


La Escuela suiza de alta dirección hotelera Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas. Recientemente ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional.


Desde 1995 está presente en España a través de Les Roches Marbella, un campus multicultural donde conviven estudiantes de más de 40 nacionalidades con el objetivo común de especializarse en la gestión y administración de empresas hoteleras y sectores relacionados. En su Campus de Marbella (Capital Europea del Turismo y segundo destino turístico en el ámbito mundial) ofrece una experiencia educativa única en su género, lo que permite que sus alumnos sean continuamente solicitados por la industria hotelera internacional.


Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education, una División de Laureate International Universities (LIU), con sede en Clarens (Suiza). LIU es un Grupo dedicado a proporcionar una experiencia universitaria superior a sus estudiantes a través de una red mundial de Universidades acreditadas en América Latina, Europa y Asia. A través de sus centros docentes físicos y en línea ofrece acceso a la formación en áreas como la ingeniería, la pedagogía, los negocios y la salud.


Fuente: influence & profit – Les Roches Marbella


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *