La Escuela internacional de alta dirección Les Roches Marbella en la feria Madrid Golf

Presentará su Título de Experto en Gestión de Campos de Golf
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella tendrá una destacada participación en la feria Madrid Golf 2008, que se celebrará durante los próximos días 24 a 26 de octubre en el Pabellón 12 del recinto ferial de Ifema en el Parque Juan Carlos I. Les Roches Marbella estará en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


Les Roches Marbella presentará en la feria su Título de Experto en Gestión de Campos de Golf. Se trata de un Título de Postgrado de un año de duración con proyección internacional, que incluye un periodo de prácticas de seis meses en campos de golf, golf resorts, establecimientos y empresas líderes relacionados con esta actividad en España y el extranjero. Está dirigido a titulados universitarios y a profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.


Este Título, que es impartido íntegramente en inglés, ha sido diseñado para combinar teoría, desarrollo personal, dirección y liderazgo, con el fin de ampliar la gama de oportunidades profesionales a las que se puede acceder en la industria del golf y otros sectores directa e indirectamente relacionados con esta actividad a nivel mundial.


Entre las posibilidades que se presentan a quienes lo cursan destacan: gestión de campos de golf, dirección de club de golf, gestión de complejos y clubes, operaciones de golf, mantenimiento y gestión de instalaciones de golf, gestión de la tienda pro-shop, mechandising de campos de golf, tiendas de marcas y boutiques de lujo, gestión y organización (torneos, campeonatos y eventos), escuelas y academias de golf, gestión de alimentos y bebidas (restaurantes, bares, etc.), gestión de recursos humanos, comercialización y marketing de campos, servicios de consultoría, asociaciones, federaciones y medios especializados y formación especializada.


Fuente: Influence&Proffit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *