España acude por primera vez en la historia al Internacional de México Femenino

La competición se celebra en el Club Campestre entre el 10 y el 12 de enero
La madrileña Araceli Felgueroso y la valenciana Carmen Pérez-Narbón conforman el equipo español que, por primera vez en la historia, participará en el Campeonato Internacional de México Femenino, que en esta ocasión se celebra en el Club Campestre de Ciudad de México entre el 10 y el 12 de enero.


Las dos jugadoras seleccionadas sumarán sus resultados en la competición por equipos y, al tiempo, competirán en la competición individual ante una buena selección de golfistas que, al igual que las españolas, se encuentran en su mayoría completando su formación académica y deportiva en Estados Unidos.


La madrileña Araceli Felgueroso estudia en la Universidad de Coastal Carolina, mientras que su compatriota Carmen Pérez-Narbón forma parte de North Carolina Wilmington.


Araceli Felgueroso ya ha ganado dos títulos en el circuito universitario norteamericano desde que se encuentra en Estados Unidos, en concreto el Unlimited Potential Classic en 2006 y el USF Invitational en 2007.


Carmen Pérez-Narbón estrenó su palmarés al otro lado del Atlántico en octubre del año pasado cuando se impuso en el Lady Paladin Invitational.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *