España aspira a mantenerse imbatida ante Portugal en la II edición del Match Internacional

La competición tendrá lugar en Coimbra los días 5 y 6 de julio
El equipo español de Pitch & Putt intentará prolongar su imbatibilidad a nivel internacional en la segunda edición del Match que le enfrenta a Portugal, que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en el Club de Golf Quinta das Lagrimas, en Coimbra.


La lista de victorias españolas en encuentros de Pitch & Putt internacionales incluye, además de la cosechada ante los lusos en la I edición celebrada en este mismo campo el año pasado, las dos conseguidas ante Francia en 2006 y 2007, lo que pone de manifiesto la calidad de los jugadores españoles en esta especialidad de golf.


 La misión de prolongar la imbatibilidad española recaerá en esta ocasión en los andaluces Jorge Vanni, Andrés Pastor, Vicente Serrano, los gallegos Juan Rodríguez Ferreiro y José Ángel Pérez Reñones y en el extremeño José María Campillo, todos ellos capitaneados por Dositeo Quintas.


 La andadura del equipo español de Pitch & Putt se inició en septiembre de 2006, cuando logró una victoria histórica ante Francia en el Club de Golf Grande Motte de Montpellier. El enfrentamiento concluyó con empate a ocho puntos y se dilucidó a favor de los españoles en el primer hoyo de play off.


 Meses después, ya en 2007, Portugal fue la víctima de España en el campo luso de Quinta de Lagrimas (6.5 a 5.5), mientras que Francia fue derrotada con posterioridad en la segunda edición del Match Internacional francohispano por 9.5 a 6.5.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *