España busca la revancha en la II edición de su Match Internacional Sub-18 Femenino ante Francia

El equipo galo venció en Sherry Golf hace un año
El combinado español Sub-18 Femenino buscará en el campo de St. Cloud la revancha de la derrota que el año pasado le infligió Francia en la primera edición de su Match anual. La prueba se celebra los días 17 y 18 de marzo, apenas dos antes de que arranque el Campeonato Internacional de Francia, en el que se darán cita gran parte de las mejores jugadoras continentales.


La madrileña Lucía Mar capitanea un sexteto español integrado por las barcelonesas Anna Arrese y Elia Folch, la coruñesa Mandy Goyos, las madrileñas Patricia Queipo de Llano y Patricia Sanz, y la malagueña Ana Fernández de Mesa. Todas ellas cuentan con amplia experiencia en torneos internacionales a pesar de su juventud.


En la primera jornada se celebrarán tres fourballs y otros tantos foursomes, mientras que en la segunda se disputarán seis partidos individuales.


En la primera edición de este Match –instaurado por las Federaciones Española y Francesa para preparar los compromisos internacionales de las jugadoras-, el cuadro galo se impuso al español por un contundente 7-1 en el campo gaditano de Sherry Golf.


El día 20 dará comienzo el Internacional de Francia Femenino en el mismo campo de St. Cloud. Allí, además de las seis golfistas ya referidas, se dará cita otra decena de españolas, con la navarra Carlota Ciganda a la cabeza.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *