España derrota a Francia en la II edición de su Match Internacional Sub-18 Femenino

Se impuso por 7-5 en el campo de St. Cloud
El equipo español Sub-18 Femenino se ha vengado de la derrota cosechada el año pasado en la primera edición del Match Internacional que le enfrenta a Francia con un triunfo apretado (7-5) en el campo de St. Cloud, donde a partir del día 20 se disputa el Campeonato Internacional de Francia Junior.


 Los triunfos de las madrileñas Patricia Sanz y Patricia Queipo de Llano, y de la coruñesa Mandy Goyos desactivaron la reacción francesa tras la primera jornada. La barcelonesa Anna Arrese empató su compromiso, mientras que la malagueña Ana Fernández de Mesa y la barcelonesa Elia Folch no pudieron sumar en sus partidos.


La primera jornada finalizó con una ligera ventaja favorable al equipo capitaneado por Lucía Mar (3,5-2,5) después de que los fourballs finalizasen en reparto de puntos y de que España se adjudicase dos de los tres foursomes en juego.


Esta victoria equilibra el palmarés de la competición, toda vez que en la edición inaugural el triunfo correspondió a Francia por un contundente 7-1. La prueba, además, ha servido de preámbulo del Campeonato Internacional de Francia Junior, que se disputa del 20 al 24 de marzo en St. Cloud con el concurso de 17 jugadoras españolas.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *