España domina el marcador del Match ante Suecia que se disputa en el Real Club de Golf de Las Palmas

Partido en BandamaEste enfrentamiento finaliza mañana lunes con la celebración de 8 partidos individuales. Mañana lunes se presenta oficialmente la Copa SM La Reina que empieza el próximo miércoles. El equipo español femenino de golf acabó dominando el marcador (5-3) del Match que lo enfrenta a la selección de Suecia después de vencer en cinco de los ocho encuentros disputados en el campo del Real Club de Golf de Las Palmas en la primera jornada que se celebró hoy domingo en Bandama. La competición finaliza mañana lunes con ocho partidos individuales, a partir de las 8.30 horas, y que permitirá conocer al equipo ganador de este match.


La jornada comenzó con cuatro fourballs (partidos con dos jugadoras y dos bolas por equipo y donde gana la mejor bola de cada equipo) a partir de las 8.30 horas, mientras que por la tarde, a partir de las 13.40, se celebraron cuatro foursomes (partidos con dos jugadoras y una sola bola por equipo). Por la mañana el marcador acabó con empate a dos, pero la jornada de la tarde fue mejor para las españolas que vencieron en tres de los cuatro partidos jugados.


Las jugadoras que integran el equipo de España son Anna Arrese (handicap +1.3), Teresa Caballero (+0.2), Ana Fernández de Mesa (+2.3), Sonia Cologan (+0.4), Mandy Goyos (+0.5), Nerea Salaverría (+0.9), Cristina Turégano (+0.2) y Ane Urchegui (+1.0), actuando de capitana María León. Por Suecia entrarán en juego Anna Dahlberg-Söderstöm (+1.3), Amanda Sträng (+0.6), Josephine Janson (+1.6), Johanna Tillström (+1.3), Emelie Lundström (+1.3), Therese Larsson (1.0), Emma Nilsson (+0.5) y Louise Ridderström (0.7), siendo el capitán Patrik Jonsson.


Presentación Copa SM La Reina
Nerea Salaverría, Teresa Caballero y María LeónMañana lunes, y al término de esta competición, se celebrará la entrega de premios y la presentación oficial del Campeonato Internacional Amateur de España Femenino que arrancará oficialmente el miércoles 25 de febrero, bajo la dirección y organización tanto de la Real Federación Española de Golf como del Real Club de Golf de Las Palmas. La entrega de premios y la posterior rueda de prensa tendrán lugar, a las 13:00 horas, en el Real Club de Golf de Las Palmas. Al acto acudirán representantes de todas las instituciones que han apoyado la prueba, como son la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, así como representantes de la Real Federación Española de Golf y del Real Club de Golf de Las Palmas, organizadores del campeonato.


Fuente: golflareina.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *