España y Francia disputarán este miércoles la Final del Lacoste 4 Naciones

Las selecciones de España y Francia disputarán este miércoles la Final del Lacoste 4 Naciones en el complejo Peralada Resort (Girona), mientras que Alemania e Italia se tendrán que conformar con pelear por el tercer puesto.

Los alemanes superaban esta mañana a los españoles en los Foursomes por 2-1. Sin embargo, por la tarde, España supo reaccionar y salió a por todas logrando imponerse en cinco de los ocho partidos individuales, para acabar la primera jornada con 6-5 a favor.

Mientras tanto, por el otro lado cuadro, Francia e Italia terminaban 2-2 en la tanda de ´Foursomes´, y por la tarde los franceses ganaban a los italianos por otro 6-5 para meterse en la gran final de esta cita para jóvenes jugadores.

De este modo, la del miércoles será la tercera vez que los dos países se enfrenten. España derrotó a Francia en la edición inaugural del Lacoste 4 Naciones en 2008 por 4 a 1. Al año siguiente, los franceses se proclamaron campeones venciendo a Italia en la final, pero los españoles volvieron a recuperar el cetro pasada edición tras derrotar por un contundente 6-0 a los galos.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *