España se impone a Portugal en el III Match Internacional de Pitch & Putt entre ambos países

El conjunto español se mantiene invicto en compromisos internacionales. España se ha impuesto a Portugal por 8 puntos a 4 en el Match Internacional de Pitch & Putt que ha enfrentado a ambos países en el campo luso de Cantanhede, manteniendo con ello la imbatibilidad en compromisos de carácter internacional desde que ganara a Francia en septiembre de 2006.


La brillante trayectoria española en enfrentamientos de Pitch & Putt se extendió meses después, ya en 2007, cuando Portugal perdió ante España en el campo luso de Quinta de Lagrimas.


El cuadro de Francia volvió a ceder con posterioridad en la segunda edición del Match Internacional francohispano, al igual que hizo Portugal en julio de 2008 en Coimbra.


En esta ocasión España encarriló la victoria ya en la primera ronda, que concluyó con ventaja española por 4.5 a 1.5 en el marco de una jornada especialmente competida en los foursome.


No en vano, los españoles se mostraron especialmente acertados en los fourball, donde consiguieron los tres puntos en juego, consiguiendo con ello un triunfo parcial que sin embargo encontró mayor oposición en los foursome, donde se registró empate a 1.5 para el reseñado total de 4.5 a 1.5 a favor de España al final de la primera jornada.


En la segunda y definitiva jornada se celebraron seis partidos individuales que concluyeron con 3.5 a 2.5 a favor de España para el referido total de 8 puntos a 4.


RESULTADOS


Primera jornada
Fourball: Portugal, 0 – ESPAÑA, 3
Foursome: Portugal, 1.5 – ESPAÑA, 1.5


Segunda jornada
Partidos individuales: Portugal, 2.5 – ESPAÑA, 3.5
TOTAL: Portugal, 4 – ESPAÑA, 8


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *