España, segunda, vuelve a brillar en la prestigiosa Evian Masters Juniors Cup

La cántabra Ha Rang Lee fue segunda en el apartado femenino. El cuarteto español –compuesto por los donostiarras Pablo Matesanz y Ainhoa Olarra, el gaditano Mario Galiano y la cántabra Ha Rang Lee- ha ocupado la segunda posición en la tercera edición de la Evian Masters Juniors Cup, celebrada en el campo francés del mismo nombre.


El combinado español contempló el triunfo de cerca –era líder tras la primera jornada con un total de 220 golpes-, pero sufrió la certera reacción del equipo danés en la segunda y decisiva jornada. El cuadro nórdico firmó un acumulado de 213 impactos para imponerse con claridad en el campo alpino.


Además del buen resultado del equipo, el golf español también salió reforzado de esta Evian Masters Juniors Cup con los resultados a nivel individual de sus componentes, especialmente de Ha Rang Lee. La golfista cántabra fue segunda, sólo superada por la japonesa Megumi Takahasi, mientras que Ainhoa Olarra se clasificó en la cuarta posición.


Por su parte, Mario Galiano obtuvo una meritoria quinta plaza que, unida a la undécima de Pablo Matesanz, concluyeron una más que notable actuación global en el apartado masculino.


RESULTADOS


Prueba por equipos
1.- Dinamarca 439
2.- ESPAÑA 445
3.- Italia 450


Prueba masculina
1.- Kenny Subregis (FRA) 142  (69+73)
5.- Mario Galiano (ESP) 147 (72+75)
11.- Pablo Matesanz (ESP) 152 (76+76)


Prueba femenina
1.-Megumi Takahasi (JAP) 140 (72+68)
2.- Ha Rang Lee (ESP) 148 (72+76)
4.- Ainhoa Olarra (ESP) 150 (76+74)


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *